• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el portátil RC-510

Dylan445

Nuevo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
24
Buenas, tengo un problema que llevo años con ella, y no sé que hacer con ella.

Recientemente tenía guardado mi portátil, tras conectarlo a la corriente y encenderlo, no me muestra imagen en la pantalla, probé a intentar pulsar las teclas Fn + F4 y nada, sólo se enciende, muestra señal de que está encendido mediante la luz indicadora azul de estado, los ventiladores se mueven al encenderse al máximo, pero no se paran.

Habría solución a este problema? Llevo muchos años intentando ver qué problema tiene y no encuentro nada.

Saludos.
 
Buenas, tengo un problema que llevo años con ella, y no sé que hacer con ella.

Recientemente tenía guardado mi portátil, tras conectarlo a la corriente y encenderlo, no me muestra imagen en la pantalla, probé a intentar pulsar las teclas Fn + F4 y nada, sólo se enciende, muestra señal de que está encendido mediante la luz indicadora azul de estado, los ventiladores se mueven al encenderse al máximo, pero no se paran.

Habría solución a este problema? Llevo muchos años intentando ver qué problema tiene y no encuentro nada.

Saludos.

Hola.

Prueba a quitar los módulos de RAM y limpiar los contactos dorados con una goma blanca de borrar,
como también limpiar de polvo y demás... los Slots de los mismos con una brocha de pelo fino.

contactos-dorados-de-ram.jpg
 
Hola.

Prueba a quitar los módulos de RAM y limpiar los contactos dorados con una goma blanca de borrar,
como también limpiar de polvo y demás... los Slots de los mismos con una brocha de pelo fino.

contactos-dorados-de-ram.jpg
Nada, he hecho eso que me has dicho y es imposible, siguen sonando los ventiladores pero sin rastro de vídeo...
 
Nada, he hecho eso que me has dicho y es imposible, siguen sonando los ventiladores pero sin rastro de vídeo...

Las teclas Fn + F4 es para alternar las pantallas cuando tienes conectado un Monitor externo por VGA o por HDMI.

En caso de que continúe sin dar imagen con el Monitor externo, puede que el Chip Gráfico haya dicho Adios.
 
Si los ventiladores se ponen a maxima revolucion, entonces es que hay un problema relacionado con la cpu o el propio ventilador. Podria ser suciedad o humedad que hace que no detecta bien el funcionamiento del ventilador y por eso no inicie, pero apuesto mas por un problema en la CPU. Es lo malo de tenerlos tiempo parados.
 
Arriba