• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el primer inicio de windows 7

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Pues resulta que con mi ordenador de mesa he instalado windows 7 en un disco duro nuevo que compre y cuando dice que le ponga un nombre al pc para mi primer uso ni detecta el raton ni el teclado. Con un usb de linux y otro de Hiren Boot va todo de puta madre pero eso no puedo iniciar windows desde ese disco duro.
Me gustaria que alguien me ayudara.
 
Pues resulta que con mi ordenador de mesa he instalado windows 7 en un disco duro nuevo que compre y cuando dice que le ponga un nombre al pc para mi primer uso ni detecta el raton ni el teclado. Con un usb de linux y otro de Hiren Boot va todo de puta madre pero eso no puedo iniciar windows desde ese disco duro.
Me gustaria que alguien me ayudara.
Procura conectar el teclado y ratón en los puertos USB2.0.

También puedes entrar en BIOS pestaña Advanced apartado USB Configuration y habilitar:
Legacy Support → Enabled
PS/2 Supoort → Enabled
XHCI Hand-off → Enabled
Sales del BIOS guardando los cambios efectuados con F10, y prueba.

Si nada de lo dicho funciona, AsRock tiene una aplicación para integrar los drivers USB3.0 para Win7.
Win7 USB Patcher
 
Arriba