CarlosBocka
Nuevo
Consultor Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda
Tengo dos problemas bastante raros y sin explicación aparente. El primero de ellos es que a veces cuando enciendo el pc, sin tener nada más activado que lo básico y en el escritorio con el pc en reposo la grafica va a 30 y pico grados (la temperatura ambiente y lo que veo lógico) y otras veces sin haber realizado ninguna actualización y absolutamente ningun cambio (mismas condiciones que en el caso anterior) la gráfica va a 60 grados. No entiendo esto y mirando en busca de virus con el antymalware y el windows defender con analisis completos no se encuentran virus y de todas formas lo unico para lo que uso el pc es para jugar. Y es eso, una vez enciendo el pc y la grafica esta a 38 grados antes de poner un juego y desde hace unos días esta a 60 en todo momento sin haber hecho ningun cambio.
El segundo problema es que desde hoy (después de meses sin que haya pasado nunca) el ratón no funciona bien al iniciar el pc. El cursor se mueve pero no se puede hacer click y los iconos del escritorio (incluso el de inicio) no son seleccionables. La flecha se mueve pero no clicka. Y si uso control alt sup si que va bien el ratón y tengo que darle a cerrar sesión e iniciar de nuevo y en ese momento ya si va bien el ratón pero al reiniciar pc sucede lo mismo. Gracias por la ayuda el pc es nuevo y veo esto muy raro!
El segundo problema es que desde hoy (después de meses sin que haya pasado nunca) el ratón no funciona bien al iniciar el pc. El cursor se mueve pero no se puede hacer click y los iconos del escritorio (incluso el de inicio) no son seleccionables. La flecha se mueve pero no clicka. Y si uso control alt sup si que va bien el ratón y tengo que darle a cerrar sesión e iniciar de nuevo y en ese momento ya si va bien el ratón pero al reiniciar pc sucede lo mismo. Gracias por la ayuda el pc es nuevo y veo esto muy raro!