• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el RJ45

Stdr

Nuevo
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
26
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas para conectar a internet un ordenador que prácticamente he rescatado de la basura, tras cacharrear con el funciona de forma correcta salvo que no consigue reconocer el cable ethernet, de hecho ni se encienden las luces de conexión, he probado el cable en otro pc y conecta bien, el conector aparentemente esta en buen estado, sabeis si el problema puede estar en la placa?
 
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas para conectar a internet un ordenador que prácticamente he rescatado de la basura, tras cacharrear con el funciona de forma correcta salvo que no consigue reconocer el cable ethernet, de hecho ni se encienden las luces de conexión, he probado el cable en otro pc y conecta bien, el conector aparentemente esta en buen estado, sabeis si el problema puede estar en la placa?
Es una torre o es un portatil?
 
Tienes adaptadores wifi o lan que se venden para conectarlo a la red sin problema ninguno.
Jobar con las prisas ni se me habia ocurrido, mañana ire a buscar uno, muchas gracias
 
Jobar con las prisas ni se me habia ocurrido, mañana ire a buscar uno, muchas gracias
Es normal muchas veces pasa con las ganas de arreglarlo no acabamos de ver la solución mas sencilla. Suerte y si tienes algun problema con la instalación comentalo que alguien seguro te ayudara gustosamente.
 
quizás una subida de tensión o descarga por un rayo pasó del router a la NIC del PC, a mi me pasó y es una putada que me dejo sin router del ISP y el gigalan de la placa tostados
 
quizás una subida de tensión o descarga por un rayo pasó del router a la NIC del PC, a mi me pasó y es una putada que me dejo sin router del ISP y el gigalan de la placa tostados
Casi seguro que haya sido algo asi, pero nada al final con un usb wifi de 3€ de AliExpress esta funcionando, 6MB de descarga, nada mil jeje
 
Arriba