• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el Ryzen 5 5600g

diego0494

Nuevo
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Hola, hace poco tengo el Ryzen 5 5600g al principio me iba bien despues de como una semana he notado que cada vez que paso el puntero del mouse encima de un vídeo de Youtube que está en reproducción noto un lag de 1 segundo que me traba mi PC cosa que antes no me pasaba, ya he probado lo mismo en otros navegadores y sigue con el mismo problema ya he formateado mi PC y reinstalado los drivers y sigue igual.
Por favor alguien ayúdeme diciéndome si eso es normal o que tengo que hacer para darle solución.
Componentes:
Ryzen 5 5600g
Board gigabyte a320m s2h v2
1x 8gb a 3600mhz patriot
SSD 240 Kingston
Fuente de 400w cougar 80 plus white
 
Si sigue igual también puede ser un problema de la conexión a internet que tienes tendrás que llamar a tu operadora para que la revisen por si acaso para descartar posibilidades. Y explicarles lo mismo que has explicado aqui a ver si se soluciona el problema y te aconsejo 16 gb ram para sacarle mas el provecho al ordenador que tienes, ponle un modulo de 8gb adicional ahora que aun estas a tiempo. El ordenador te lo agradecerá puesto que tendrás memoria de sobra para cualquier proceso que le pidas.
 
Si sólo notas eso veo raro que sea problema de mal funcionamiento del procesador, al pasar el ratón por encima aparecen los controles, en principio nada más. Si no lo notas en nada más yo descartaría el procesador y hasta resto de componentes internos, más bien algo de software, driver/programa del ratón si lo tiene o cosas así.
 
Yo haría dos cosas:
1- Probar otro ratón para descartar algo tan "tonto" como eso.

2- Cambiar los drivers de la grafica a una versión anterior. Muchas veces hay bugs en los drivers nuevos, sobre todo con AMD :(
Windows ha podido actualizarlos.

Un saludo
 
Arriba