• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el Sistema operativo

Hector vb

Nuevo
Hola, tengo un problema con mi sistema operativo y es que el otro día formatee el pc y me use windows7 de 64 bits, al entrar a windows y mirar las características efectivamente pone que es de 64 bits pero el problema viene al abrir programas de 64 bits, no me deja abrirlos y tampoco me sale ninguna advertencia en cambio los de 32 los abre sin ningún problema si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo que me diga como arreglarlo por favor

Que equipo tienes? que problema te sale?

no me sale ningún error, simplemente el proceso aparece y desaparece

Que equipo tienes? (Procesador, fuente, etc)

Y ademas antes de formatearlo tenia el mismo Sistema Operativo (64x) y funcionaba a la perfección todo, fue después de formatearlo cuando empezo ese problema

Vuelve a iniciar la instalacion de windows, y dale a reparar quizás se solucione. O si no tienes mucha cosa vuelve a formatear. Si el windows es... Como decirlo... De "prueba", descargarlo de otro lado y reinstala.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk