• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el sonido de mi portátil

seryioo

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
225
Puntos
28
Buenos días.
Hace poco me he comprado un portátil nuevo y sospecho que los drivers me están dando problemas.
Cuando empieza a escucharse cualquier sonido, es decir, en la transición de estar los altavoces en silencio y empezar a escucharse el 60% de las veces se escucha un "chack" y después se escucha el audio sin problema.
La cosa está en ese "chack" que se escucha al principio. He probado la versión más reciente de los drivers, versiones más antiguas y nada...


¿Alguna idea


Gracias.
 
Mira el administrador de dispositivos, desinstala drivers de sonido, reinicia y a ver que tal
 
Nada... sigue igual
 
No puedo cambiarlo porque es el último que quedaba... y estaba de oferta.
Yo sigo pensando que es un problema de drivers.
Acabo de encontrarme esto:
a59d22fd48cbc7ce7ea49e7d2f3776a0o.png


La cosa es que he borrado y desinstalado drivers, me he bajado los de la página del fabricante del portátil, los últimos de realtek pero siempre se me queda ese colgado... He intentado actualizarlo manualmente pero sigue tirando error 10.

De todas formas no se que será ese dispositivo... a mi los 2 altavoces del portátil me funcionan bien, exceptuando el eventual "chack".

PD:
La ID de Hardware de dicho dispositivo es la siguiente:
vHDAUDIO\FUNC_01&VEN_8086&DEV_2808&SUBSYS_80860101&REV_1000
HDAUDIO\FUNC_01&VEN_8086&DEV_2808&SUBSYS_80860101.

Según he visto, esa ID corresponde a "Intel(R) Display Audio" .
 
Lo he solucionado. Era algún conflicto con los drivers de la tarjeta integrada de intel. He reinstalado y se ha arreglado.
 
Arriba