• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con el teclado G.SKILL KM780 MX

yoqse

Nuevo
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
38
hola a todos

Pues resulta que me he comprado este teclado G.SKILL KM 780 MX y al conectarlo me funciona perfectamente, pero resulta que cuando apago el ordenador al volverlo a encender no detecta el teclado, por lo que me toca volver a desconectarlo y volver a conectarlo otra vez y ya si funciona. en ocasiones si reinicio el PC si lo detecta, pero como pasa un tiempo que no esta encendido el PC ya seguro que no lo encuentra. Si tengo conectado otro teclado simple de 1 usb me lo detecta sin problemas, solo es con este G.SILL que tiene 2 usb a conectar.

Hable con los técnicos de mi motherboard (asus x99 pro) y me dijeron que actualizase la BIOS, asi lo hice pero sigue sin funcionar. Ahora me dicen que casi seguro es problema de la fuente de alimentacion que como es un teclado potente pues que la fuente no puede, pero me extraña que no pueda siendo una Super Flower Leadex 80 Plus Gold de 650W y tengo de procesador un i7 5820K, y la grafica creo que gasta 160W, y no tengo ni overclocking ni nada, no se... y pues probar con otra fuente de alimentación es mas difícil ya que no la tengo y me toca desmontar todo el chiringuito, ademas no estoy seguro que sea culpa de la fuente, por lo que antes queria saber que opináis vosotros

Así alguien sabe que es lo que me ocurre y me puede ayudar realmente lo agradeceria.

Un saludo
 
Te lo subo que voy con prisa que ni lo puedo leer.
 
Has probado si pasa lo mismo con otro pc / portatil?
 
hola a todos

Pues resulta que me he comprado este teclado G.SKILL KM 780 MX y al conectarlo me funciona perfectamente, pero resulta que cuando apago el ordenador al volverlo a encender no detecta el teclado, por lo que me toca volver a desconectarlo y volver a conectarlo otra vez y ya si funciona. en ocasiones si reinicio el PC si lo detecta, pero como pasa un tiempo que no esta encendido el PC ya seguro que no lo encuentra. Si tengo conectado otro teclado simple de 1 usb me lo detecta sin problemas, solo es con este G.SILL que tiene 2 usb a conectar.

Hable con los técnicos de mi motherboard (asus x99 pro) y me dijeron que actualizase la BIOS, asi lo hice pero sigue sin funcionar. Ahora me dicen que casi seguro es problema de la fuente de alimentacion que como es un teclado potente pues que la fuente no puede, pero me extraña que no pueda siendo una Super Flower Leadex 80 Plus Gold de 650W y tengo de procesador un i7 5820K, y la grafica creo que gasta 160W, y no tengo ni overclocking ni nada, no se... y pues probar con otra fuente de alimentación es mas difícil ya que no la tengo y me toca desmontar todo el chiringuito, ademas no estoy seguro que sea culpa de la fuente, por lo que antes queria saber que opináis vosotros

Así alguien sabe que es lo que me ocurre y me puede ayudar realmente lo agradeceria.

Un saludo


Me pasa lo mismo con el mismo teclado. El problema tiene que ser del puto teclado.
 
Creo que es un problema generalizado de Windows, a mi en casa me pasa con el g13, un mecánico y uno de membrana.
Exactamente lo mismo, que no enciende y hay que reconectar. Usas Windows 10 no?
 
pues estoy usando windows 7 el ultimate creo que es
 
probare a ver que pasa... gracias
 
Creo que es un problema generalizado de Windows, a mi en casa me pasa con el g13, un mecánico y uno de membrana.
Exactamente lo mismo, que no enciende y hay que reconectar. Usas Windows 10 no?

Sí, uso windows 10. Había pensado lo mismo que tú. Algún tema de drivers o incompatibilidad.
 
Buenas. Mismo problema en una Asus Hero VIII con win10pro

SOLUCIONADO (o eso parece)
Actualización de Bios y siguientes modificaciones :
Xtreme Tweaking --- ENABLED
Preparado con ErP --- Habilitar (S4+S5)
Compatibilidad con carga de batería Asmedia Usb 3.1 --- Habilitada
XHCI Hand-off --- ENABLED

Reiniciado dos veces para comprobar y las 2 sin problema. Esperemos no vuelva a dar problemas
 
Última edición:
Nada, hoy a vuelto a fallar :sherlock:
 
Arriba