• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con el ventilador de la PSU

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
actualmente mi fuente de alimentacion (una L-link de 650W, si ya se que es basura infame, pero no hay money para cambiarla, asi que abstenerse de recomendaciones, que el dia que tenga money le meto una XFX XTR gold de 650W), tiene un serio problema de ruido en el ventilador al arrancar, hace un ruido insportable, creo que es porque esta medio seco, la cosa es ¿le meto 6 en 1 de ese para lubricarlo o me abstengo porque eso mataria el ventilador?
 
despues del encendido hace el mismo ruido o cesa?
 
Pues la XFX XTR es bastante ruidosa la verdad.
 
Yo creo que eso mismo lo han hecho compañeros del foro. Aunque yo ya te digo, el cambio es necesario aunque no sea a una XTR (que además seguro que es bastante cara para lo que ofrece)
 
el ruido cesa al cabo de 20 min mas o menos. pero es horrible de encender.
Y pues al final, a ver si me animo luego, la desmonto y le meto 6 en 1. a ver si asi deja de hacer el tonto.
 
Arriba