• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el wi-fi en windows 8.1 pro

gonrc99

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
376
Puntos
16
Edad
24
Hola, este es mi primer post, he optado por escribir mi problema aquí porque veo que hay mucha gente experta y que sabe de lo que habla.
Bueno, yo me acabo de montar un pc por piezas que he pedido en pccomponentes, pero una vez instalé windows 8.1 pro 64 bits, descargado de internet pero totalmente fiable, resulta que no me puedo conectar a interne porque no me aparecen redes disponibles. Parece que solo tengo la opción de conectar un cable ethernet pero eso es imposible, el router/modem esta en otra habitacion y no me puedo llevar el pc allí.
Cuando pincho en el icono de internet, el de el ordenador pequeñito con el cable pero con una "x" porque no esta conectado, me lleva al panel de control, y allí me sale lo de solucionar problemas, le doy y me dice que no hay cable ethernet conectado, pero yo no quiero usat cable, si no wifi. Decidme por cierto si tengo que instalar drivers para ello (no de la placa ni de la gpu, esos están instalados, me refiero si hay que instalar algún driver que venga con el módem/router. Otra cosa que no sé si influirá es que no está activado windows, pero vamos que tengo el activador pero estoy en mi pueblo y vuelvo mañana asi que ya meteré el activador :)
Necesito una respuesta que sea clara, espero que me ayudéis y cuanto antes mejor ya que estoy sin internet en mi pc gamer... quiero aprovecharlo ya

Os dejo el pc, por si os sirve de algo :)

gigabyte ga-970a-ds3p -placa base
amd fx 8320 -procesador
Kingston hyperX fury blue 1866 ddr3 8gb 2x4 cl10 -Memoria RAM
asus radeon r9 280 direct cu ii top 3gb gddr5 -tarjeta gráfica
nox urano vx 650 w -fuente alimentación
Seagate Barracuda 7200. 14 1tb sata3 -Disco duro hdd
sandisk ssd 128 gb sata 3 -Disco duro ssd
cooler master hyper 212 evo -cpu cooler
asus drw-F1ST x24 negra -grabadora cd-DVD
nox coolbay sx usb 3.0 -caja
Nox Krom kombat :pack teclado ratón
BenQ Gl2250HM 21'5"/22" -monitor LCD

GRACIAS DE PRIMERAS :)
 
Última edición:
Eso es porque la placa base no tiene receptor de wifi, y como dices que no lo quieres conectar por cable debes comprar un receptor que cuestan 15 euros y se conectan a un USB y entonces ya te pillara conexión, en cualquier tienda de tecnología lo venden e incluso en carrefour.
 
Así es, necesitarás comprar una tarjeta WiFi PCI o por pendrive, aunque lo más económico sea por cable.
 
o sea que tengo que comprar un receptor de wifi por pendrive que sirva para eso y no tengo que instalar ningún driver!!!???
Muchas Gracias, de verdad, estaba volviéndome loco buscando cosas XD, bueno, respóndeme y dime si hay que instalar algún driver que venga con el módem o algo :p

:D :D :D
 
Muchas gracias al igual que a borja, me habéis ayudado lo que viene siendo un huevo bien gordo XD ahora ya puedo empezar a jugar a juegos... :franco: :sehseh: :roto2gay: :cuñao: :deditos:
 
Con el receptor que te compres te viene un disco con los drivers, le das siguiente, siguiente, acepto términos, instala y finalizar, vamos lo típico.
 
Buenas.
Si tu windows no los instala automáticamente deberás instalarlos. Suelen venir con los receptores USB que se venden. :guiño:
 
gracias a todos :)
 
me va perfectamente, no he necesitado instalar drivers, he respondido ahora porque no he tenido mucho tiempo de responder (harto de instalar programas y juegos, me vine aquí XD). Lo compré el mismo dia que me lo dijisteis y todo perfect, gracias chapuzas!!
 
A disfrutarlo entonces :)
 
Arriba