• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el WiFi 2.4 y 5. ghz

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola actualmente estoy viviendo en la casa de mi cuñada porque ando de reformas y tenemos un problema con la Red wifi. Dire los dispositivos que hay conectados. 6 teléfonos móviles, 3 Chromecast y 2 ps4 y 2 ordenadores. Tampoco estan todos conectados a excepción de los teléfonos y 2 Chromecast que estan siempre.

El problema es que al jugar es injugable de repente estas bien como que hay subidas de ping y lagazos y pasa en el pc en la ps4 donde sea y la distancia igual, el lag es insufrible. Hay veces que se mantiene y se puede jugar pero mayormente da lagazos.

La compañía es digi con fibra de 600 o 1gb no recuerdo y el router de la compañía. Puedo hacer algo?

un saludo y gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Intenta cacharrear un poco en las opciones del router. Pero el Wifi es el punto mas flojo de todos los routers, lo suyo es si tienes un router antiguo que se pueda usar como neutro o punto de acceso contectalo por cable y prueba xq probablemente sea la gestion del wifi. Yo he visto cortarse la conexion y dar un monton de problemas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Todos los aparatos que indicas estan conectados por Wifi ? cuales son las potencias que recoge cada uno ya que por mucho conexion de fibra que tengas en el router todo depende de el receptor
 
  • Like
Reacciones : O3M
Todos los aparatos que indicas estan conectados por Wifi ? cuales son las potencias que recoge cada uno ya que por mucho conexion de fibra que tengas en el router todo depende de el receptor
como que potencia? te refieres a la banda de 5 o 2,4? la gran mayoría a 5 y creo que los Chromecast en el 2,4 tanpotse muy bien como van estos últimos
 
como que potencia? te refieres a la banda de 5 o 2,4? la gran mayoría a 5 y creo que los Chromecast en el 2,4 tanpotse muy bien como van estos últimos
Me refiero que velocidad pueden alcanzar esos Wifi? es decir cuantos Mbps pueden recoger
 
Me refiero que velocidad pueden alcanzar esos Wifi? es decir cuantos Mbps pueden recoger
los moviles de los demas no se pero mi movil unos 300 y ek portátil mio 200 o así.
 
Arriba