• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el wifi de mi portatil

HonoR1

Nuevo
Hola muy buenas...

Resulta que hace unos meses me compre un portatil y me esta dando problemas con el wifi de mi piso , en mi otra residencia habitual , y en los demas sitios donde lo conecto al wifi me funciona a la perfeccion , pero unicamente con el wifi de mi piso compartido tiene un problema y es que no me deja entrar en algunas paginas e especifico , por ejemplo en Skype no me deja iniciar sesion , tampoco me deja meterme en el outlook para mirar mi correo (hotmail , en gmail si me deja entrar) , y algunas que otras paginas o me van mas lento o directamente no me deja acceder a ellas , cosa que con las demas conexiones de otros lugares si me funciona y a mis demas compañeros de piso si les funciona bien el wifi , me incluyo a mi mismo que en el movil tambien me funciona .

El mensaje por ejemplo qie me sale cuando quiero meterme en hotmail es " ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE " Err timed out ...

Es como si yo hubiera bloqueado el acceso a x paginas cuando yo no he tocado nada de la configuracion ni de los ajustes del portatil...

A ver si pudierais echarme una mano , graciasss

Has probado cambiar el canal o unos controladores más nuevos/viejos?

A ver si Dasten tiene otra idea.

Pues un poco lo que dice Borja, actualiza drivers, cambia de DNS (pon las de google), reinicia el router y pidele a tus compañeros que se desconecten media horilla para hacer pruebas, limpia cachés/cookies del navegador...

Poco mas se puede hacer, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando, sobretodo con facebook por las noches, viviendo en Madrid y teniendo 300MB de fibra con Movistar :(

Eso creo que no es problema del wifi, a mi me pasaba algo similar y simplemente tienes que llamar a tu compañia y decirles que te desactiven algo que se llama Canguronet, es como un firewall por wifi, para que no accedas a sitios con virus etc.

Eso creo que no es problema del wifi, a mi me pasaba algo similar y simplemente tienes que llamar a tu compañia y decirles que te desactiven algo que se llama Canguronet, es como un firewall por wifi, para que no accedas a sitios con virus etc.

Me lo apunto por si algun dia me pasa :thumbup: