• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con ElGato Game Capture HD60 Pro y PS4

Serg4Cano

Nuevo
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
25
Muy buenas,
Hace cosa de un mes adquirí la capturadora ElGato HD60 Pro, y estoy teniendo problemas a la hora de poder utilizarla. Nose si el problema es de la capturadora, de la Ps4 o del Monitor, pero me está dando cada quebradero de cabeza...
El caso es que primero instalas la capturadora en tu Placa Base, a continuación conectas los cables HDMI necesarios de PS4 a la Capturadora (IN) y de la capturadora al monitor (OUT). A continuación tienes que ir a la página web de ElGato Gaming y descargarte el software de la capturadora.
Hasta aquí todo bien, el software me reconoce la capturadora y en la pantalla de previsualización que tiene el software, veo perfectamente la imagen de la Ps4, y se puede retransmitir y grabar. Los que sepáis de este tema, sabréis que este software de ElGato se carácteriza por el poco "delay" de la pantalla de previsualización, aún así, se nota un poco y los movimientos van con un pelín de retraso. Para, que no os perdáis, toda la configuración se hace desde el ordenador, es decir desde el Canal DVI del monitor. El problema viene cuando quiero pasar al canal HDMI de Monitor donde tengo conectada la Ps4. Al cambiar de canal, el monitor detecta que hay algo enchufado pero no muestra imagen, se quede totalmente en negro. Y no entiendo porque es. Tengo HDCP quitado asique ese no es el problema.

Alguien me puede echar una mano porfavor?
 
Arriba