• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con equipo

daryesh

Nuevo
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Hola,

Recientemente he adquirido un i5-6600 y una placa Asrock H170M PRO4, resulta que si conecto el monitor (sea por VGA o por DVI) a la salida de la placa, el equipo se me cuelga, tanto iniciando Windows como Linux, en la instalación de Linux; llegando incluso a apagarse y encenderse. Resulta que si conecto una VGA externa por PCI-E, el sistema funciona bien. ¿Debo tramitar RMA?

Gracias.
 
Si vas a usar el puerto de la placa, pues si, tramita RMA.
 
Aun que no lo uses tramitra RMA por que no esta bien, no te quedes con algo que funciana mal.
 
Aun que no lo uses tramitra RMA por que no esta bien, no te quedes con algo que funciana mal.

Yo lo dije porque alguna vez he estirado con el fallo para que pase mas tiempo de la garantía y así tienes el reemplazo mas nuevo por así decir (haces el RMA pasados más meses con el defecto, no haces el RMA habiendo pasado por ejemplo 20 días por ejemplo) habiendo usado más el producto defectuoso (si te da pie a usarlo con el defecto claro, porque hay casos que no se puede). Pero vamos, el por ejemplo hasta puede tener los 14-30 días de desistimiento dependiendo la tienda en cuestión.
 
Bueno, pues como no me convence tener algo nuevo y que no me funciona, he tramitado RMA, he puesto el procesador y la placa, al llevar la gráfica integrada no sé si será problema de placa o de procesador ya que funciona mal por las dos salidas que he probado.

Gracias.
 
Lo importante es encontrar el problema puede que sea de placa que no da salida a la señal o la igpu del micro que este mal.
 
Ya, por eso mando ambas cosas, procesador y placa.
 
Arriba