• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con escritorio remoto en hyper V

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas; Tengo un windows server 2012 con una hyper V instalada. La intencion es conectarme desde fuera a esa Hyper V que está instalada. Hasta ahora iba, pero he cambiado de compañia y me han cambiado la IP fija, además me ha salido un aviso de se ha reestablecido el adaptador de red y desde ahi, cuando intento conectarme mediante escritorio remoto a la Hyper V con su usuario y cntraseña, el intento de logueo lo hace el server fisico, por lo que al no existir el usuario y pass en el servidor fisico, no loguea.

En resumen, que al intentar conectarme con mi nueva IP fija con el usuario y contraseña de la Hyper V, donde intenta loguear es en el servidor real.


Alguna sugerencia? :rota2::rota2:
 
Hola Rafa,
No estoy seguro si te he entendido bien, pero podria ser que el NAT lo tienes redirigido al servidor físico y no al servidor virtual. Puedes resolverlo de 2 maneras: Revisa en el NAT del router o cambia de ip's entre el físico y el hyper-v.
Saludos
 
posiblemente tienes abierto el puerto de escritorio remoto hacia el servidor físico. revisa la configuración de tus puertos para que apunte directamente a la ip de tu equipo virtual y no de tu equipo físico.

un saludo
 
Arriba