• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿problema con EVGA SUPERNOVA G3 550W?

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
24
Me acaba de llegar esta fuente que me habéis recomendado el 99% de personas de este foro.
La acabo de montar y cuando miro en aida64 el voltaje me pone 12.288, mirar:
evga — imgbb.com

Es un voltaje peligroso?
 
El voltaje esta bien ya que con mas carga baja mas, se sobredimensiona un poco para que no baje de 12V. Pero probablemente te lo lea mal el software y sea algo mas bajo.
 
ha tenido un par de picos a 12.388, entonces no me preocupo no?
 
Pues yo tengo una corsair tx y en el Aída está 12.00 clavado, incluso bajo estress.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
ha tenido un par de picos a 12.388, entonces no me preocupo no?

No, porque leer voltaje por software no es nada fiable, deberias hacerlo con multimetro por ejemplo.
 
Me acaba de llegar esta fuente que me habéis recomendado el 99% de personas de este foro.
La acabo de montar y cuando miro en aida64 el voltaje me pone 12.288, mirar:
evga — imgbb.com

Es un voltaje peligroso?

Lo que no es fiable es medir con el Aida... A mí p.e. el HW monitor me llegó a marcar 19V en donde tenía que poner 5, y obviamente esa medición es completamente imposible que sea cierta.
 
Arriba