• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con formateo e instalación de Windows 7

Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Buenas, he venido a este foro un poco desesperado ya, para ser sincero. A ver si me podéis ayudar.

El problema que me pasa es con la instalación de W7. Es algo que ya había hecho antes, había instalado W7 desde WVista sin ningún problema. Dese un USB booteable, todo fue sencillo y no tuve más problemas.

Pero ahora es distinto. Ahora, siguiendo el mismo proceso, una vez empieza la instalación me sale este error:

zwevx5.jpg


Está en inglés por lo que ahora explicaré, pero viene a decir que faltan los controladores o drivers del CD.

Pues bien, he probado con todo lo que he encontrado por ahí. Con diferentes ISO (todas dan el mismo problema, y las que no, fallan en otra cosa), la última ISO que he descargado venía sólo en inglés, de ahí que la captura esté en ese idioma. He intentando también cambiar en la BIOS de SATA a IDE, descargándome los drivers en otro USB (no los reconoce), cambiando el USB de puerto después de que salga el error...

Lo he intentado todo, y nada me ha dado resultado. Y la cosa es que necesito formatear el ordenador, y soy incapaz. Por favor, estoy deseando que algún alma caritativa me ayude, porque yo no sé qué más hacer.

Gracias de antemano.
 
Para formatear el Pc te vale cualquier disco de herramientas simples, desde un disco tan complejo como el hiren's boot cd (por su composición de muchas pequeñas aplicaciones) hasta un disco del freedos con los comandos adecuados.

Respecto al problema en si yo creo que debes tener la unidad de pendrive corrupta, y no solamente una.
Has mirado de grabarla en DVD y tirar de la instalación con este?, los controladores atapi los carga de serie sin problema y el Pc lleva integrado un controlador desde bios para el reconocimiento de este tipo de unidades ópticas.
 
Hola , as probado hacer una instalación sin cargar los drivers ? Mira si no de crear otra partición y prueba instalar en ella .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba