ReyOrton24
Mr. Mustafa
Buenas, hace unos meses compre un kit de memorias Corsair Vengance LPX 2x8gb a 3200mhz CL16 para sustituir mi anterior kit G.Skill Aegis 8gb + 4gb a 2133mhz CL15. El resultado fue espectacular en todos los aspectos, pero sin embargo hay un juego en el que he notado problemas de rendimiento, el Forza Horizon 4, y es que con el kit de 12gb el uso de RAM era mayor pero el de VRAM menor, mientras que con el de 16gb el uso de RAM es menor y el de VRAM mayor, y cuando digo mayor es que con 12 se usa 3014mb y con los 16gb unos 4022mb. Esto en rendimiento se traduce en una perdida de 10fps para el kit de 16gb.
Me gustaría saber si alguien con una 970/GPU con 4gb de VRAM y un kit de 16gb tiene el mismo problema. Esto es algo que solo me pasa en este juego y la verdad es que no entiendo como pueden hacer que la VRAM se administre tan mal, al revés si que lo hubiera entendido por tener menos RAM, pero teniendo mas y que la GPU ocupe parte de la memoria que le pertenece a la RAM es un sin sentido. (Ahora es cuando me pongo en plan paranoico y pienso que esto es un plan de NVIDIA para hacer que pierda rendimiento).
12gb 2133mhz
16gb 3200mhz
Me gustaría saber si alguien con una 970/GPU con 4gb de VRAM y un kit de 16gb tiene el mismo problema. Esto es algo que solo me pasa en este juego y la verdad es que no entiendo como pueden hacer que la VRAM se administre tan mal, al revés si que lo hubiera entendido por tener menos RAM, pero teniendo mas y que la GPU ocupe parte de la memoria que le pertenece a la RAM es un sin sentido. (Ahora es cuando me pongo en plan paranoico y pienso que esto es un plan de NVIDIA para hacer que pierda rendimiento).
12gb 2133mhz

16gb 3200mhz