• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con fps gtx 970

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
hola, tengo un problema con los fps, ahora mismo estoy jugando al payday2 y al league of legends, en payday2 de muy de vez en cuando se me congela la pantalla y a los 2 segundos funciona perfectamente, en el league of legends cuando entro en peleas de 5vs5 no puedo ni mover el personaje, se baja a 17 fps la grafica es nueva, es una gtx 970 g1 y tengo los drivers actualizados, esta totalmente de serie sin modificar nada

alguna solucion?
 
Defectuosa seguramente, o eso o tienes algo muy mal configurado. Los drivers los instalaste desde cero? Borrando los anteriores?
 
si, desinstale todos de la antigua grafica e instale el ultimo driver desde la pagina del fabricante
 
ese programa para que es?
 
Limpiar los drivers gráficos.
 
nueva actualizacion de drivers nvidia, a ver si ahora me va mejor... hice un HDD regenerator porque me olia que era el disco duro ya que se me quedaba la pantalla congelada pero podia mover el raton y tenia q reiniciar
 
¿Alguna noticia respecto al tema?
 
Arriba