• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con fps

Mendez

Nuevo
Registrado
19 May 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
34
Hola buenas mira yo tenia mi desde hace unos 5 años,resulta que despues de cabrearme por la perdida de fps notable decidi cambiarle (processador,placa y grafica )lo unico que he mantenido es la fuente,ram,y disco duro
Aqui lo que le he puesto nuevo

970A GAMING PRO CARBON | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition |PcComponentes
Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB DDR5 | Pccomponentes


decidi cambiarme esto por varios juegos en particular, csgo me daba bajones a menos de 100fps, y ahora con el cambio me baja a 120-140fps mas o menos (pase de una gtx 650 1gb a una 1060 3gb)

en el playerunkown he ganado literalmente unos 10-15 fps solo y sigo jugando a 32-40 (un amigo mio con el mismo procesador y mi antigua grafica va a casi los mismo fps q yo el 20-30)

y nose me estoy rayando xk despues de gastarme x dinero me sigue un poco mejor que antes ,pero no gran cosa
entonces mi duda es puede que el ssd con 1 año este tocado? o que la ram no funcione bien? (le he pasado varios test y me pone que funciona bien)
cualquier ayuda es agradecida,un saludo.
 
Pásale el Userbenchmark para que podamos ver si algo está rindiendo por debajo de lo esperable. Si está todo bien, miraríamos ya los ajustes de juegos y gráfica.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
En principio todo funciona como debe (entorno al 50% de los benchmark de otros usuarios), salvo la RAM que está a menos MHz de lo que deberia (va a 1333MHz en vez de los 1600Mhz). Eso puedes cambiarlo en los ajustes de la placa, incluso con un poco de suerte deberías poder subirlas a 1866MHz.

Veo que tienes Windows 7, no debería ser un problema, pero sin duda funciona mejor Windows​10 (además de agregar soporte a DX12).

Deberías monitorear el rendimiento en juegos con Afterburner para comprobar si la gráfica está funcionando al 100% sin el VSync (pues este limita los fps). Activa el % de CPU y GPU, así como temperaturas, la VRAM y la RAM y pasa alguna captura.

Es posible que algún juego con los ajustes en ultra sobrepase los 3GB de VRAM de la 1060, en ese caso sería bajar un poco los ajustes, sobretodo los filtros anisotropicos (o FXAA a x2 por ejemplo). En algún juego muy CPU dependiente igual te hace un poco cuello de botella el FX8320, pero nada muy notable (lo sabrás porque el uso de GPU baje de 99% con VSync desactivado, controlando que no sea la VRAM). Los 8GB DDR3 deberían ser suficientes para 1080p, pero seguro que el corregir las frecuencias te ayuda a tener menos bajones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola buenas ayer tenia puesto windows 10 y pensando que podria ser algun conflicto le puse w7 y va igual exactamente,la ram la cambie en la bios a 1600MHz,con respecto a la configuracion de la grafica y ajuste, en el csgo siempre he usado la misma y es muy comun la mas optima es la que mas rendimiento da y mas fps,ajustes de grafica lo unico que toque fue desactivar la vsync que la desactive,he decir que la placa anterior q tenia me empezo a dar problemas por eso tambien decidi cambiarle las cosas a lo que me lleva puede que la placa anterior tocada jodiera la ram,ssd?
 
También ten en cuenta que los drivers de la antigua gráfica pueden estar jodiendo por ahí, ¿los desinstalaste?
 
Si, lo formatee nada mas ponerle las piezas nuevas
 
Coincido con American Graffiti, tienes un cuello de botella con la ram. No estoy seguro de que velocidad son los modulos. Pero a parte de eso, creo que los tienes en single channel en vez de en dual, por tanto los tienes mal pinchados en la placa base.
 
También ten en cuenta que los drivers de la antigua gráfica pueden estar jodiendo por ahí, ¿los desinstalaste?
Los quitaste con DDU o solo con el administrador de programas?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si al poner todas las piezas nuevas, hice una instalacion limpia de windows no puede tener nada de los antiguos componentes, voy a probar en juego y hago captura con el msi burner
respecto a la ram son de 1600 y por defecto me venian a 1300 lo cambie en la bios a 1600 que su velocidad actual,como puede saber si esta en dual o single channel?
 
No puedo ver la imagen con el movil, pero pinchalas bien y deberian subir los fps minimos.
 
Sigo con el movil y por tanto no puedo ver las imagenes, solo el nuevo resultado. Por lo que dices los tiros van por la memoria, han subido algo los fps, poco porque tambien ha sido poca la subida de megas/seg. De la ram.
En la parte superior derecha de la pantalla de la prueba pone que van 0,8 Ghz. No se si deberia poner que van a 1.6 Ghz.
Ahora no lo puedo comprobar.
La unica opcion que te puedo dar es que actives el perfil xmp de las memorias en la bios.
 
ya he puesto eso american y lo puedo ver, pero no me permite hacer foto con steam y con el impr pant me la hace del escritorio y no del juego
 
ya he puesto eso american y lo puedo ver, pero no me permite hacer foto con steam y con el impr pant me la hace del escritorio y no del juego

Puedes hacer la captura desde el propio Afterburner. Ve a propiedades/ScreenCapture y lo configuras, a ver si así funciona.
 
Dile a tu amigo que pase el tambien el userbenchmark y asi veis si hay diferencias con la ram.
 
Arriba