• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con fps

Yo lo que veo es un cuello de botella, esa CPU para no hacer cuello con algo superior a una gtx 970 tienes que hacerle todo el OC que le puedas sacar, si no tienes mucha idea en Youtube hay videotutos, veras que te ira mejor.

No me gusta ser aguafiestas pero cambiar de un pc viejo a un FX y para colmo te pillas una 1060 (similar a rx480/580) pero version 3g la cual es peor que una rx470 manda narices, osea que en este caso vienes de guatemala para irte a un poco mejor xD

Si estas dentro de los 14 dias de desestimiento yo me iria a una 580 pero si eres pro Nvidia almenos vete a la version 6g que no solo tiene 3g mas sino que no tiene los cudas limitados..
Los FX no suelen hacer cuello de botella hasta los 80%, aún así está claro que hacer algo de OC siempre ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
un colega tb me dice que puede ser la fuente, tengo una de 650W, tb me dijo que puede ser que algun modulo de la ram este dando fallos
 
Activa el VRAM en Afterburner, no se ve nada que llame mucho la atención, salvo que la gráfica no está dando todo lo que debe.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
lo active y pone mem: 2850 fue lo maximo que subio
lo probe en el playerunkown
 
lo active y pone mem: 2850 fue lo maximo que subio
lo probe en el playerunkown
Pues igual ahí tienes el problema. Te marca 2850 porque no puede subir más. Voy a ver algún vídeo con el modelo de 6GB a ver cuánto sube la VRAM

a3f838184b66bebbfb517e7941277923.jpg


Ahí lo tienes, pidiendo mucha más VRAM con la 1060 6GB. Tendrás que bajarle detalles para mejorar en ese juego.
 
ya tengo el juego en bajo,no ahi solucion para eso? o es problema de la ram?
 
ya tengo el juego en bajo,no ahi solucion para eso? o es problema de la ram?
Los 2850MB eran en bajo?

La verdad que es un juego indie muy muy mal optimizado, por lo que he podido ver en vídeos con diferentes gráficas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo creo que la RAM no está dañada. Si lo estuviera, tendrías pantallazos azules o reinicios aleatorios.

No he probado este juego, pero viendo videos en youtube se vé claramente que ese juego no está bien optimizado para aprovechar los 8 núcleos del FX-8350 (como de costumbre, por desgracia). Con Ryzen la cosa mejorará, esperemos. Pero aún así, en nivel bajo creo que te debería ir mejor de lo que describes; aunque no sé si para llegar a los 60fps que se suelen buscar.

Utiliza este video como referencia:
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS On Nvidia Geforce GTX 1060 | Gameplay - YouTube

Pon la misma configuración de gráficos que en el video y compara resultados para sacar tus propias conclusiones. Y puesto que "solo" tienes 8GB de RAM te aconsejo que cierres todos los programas en segundo plano que no necesites y que desactives las actualizaciones automaticas de Windows.

Ese tipo tiene:
- FX 8350 @ 4.0 ghz
- GTX 1060 6gb
- 16 gb ddr3

Él obtiene en exteriores aproximadamente 50 fps con esa configuración Medio-Alta.
Tengamos en cuenta que tú tienes menos VRAM (3GB) y menos memoria RAM (8GB) y seguramente con más latencia ya que la tuya creo que era CL11 [tampoco es que sea esto muy importante, pero lo habitual es CL9]. Pues si pones esa misma configuración de gráficos que la del vídeo, yo diría "a ojo" que deberías poder obtener entre 35 y 45 fps de media, supongo. En calidad baja ya no te sé decir porque desconozco totalmente cómo escala este juego.

Intenta hacer la prueba y nos comentas los resultados, a ser posible con alguna captura. También te recomiendo que eches un vistazo al "Administrador de tareas de Windows" a ver si tuvieras algún proceso atascado ocupándote mucha RAM del tipo: http://lowendguru.com/wp-content/uploads/task3.png
Ese problema me lo he encontrado ultimamente en varios equipos de familiares y amigos y está relacionado con las actualizaciones de windows en Windows 7. Sobre todo en equipos recién formateados. Si se diera el caso te puedo decir como solucionarlo.

Pero vamos, en los comentarios del video que te he puesto (o en cualquier web), la gente dice eso, que está muy mal optimizado y le preguntan al tipo que cómo es posible que le vaya tan bien a él (y eso que son solo 50fps de media). También se habla de que los desarrolladores han anunciado que están trabajando en actualizaciones para resolver los bajones de fps.
Además el juego está en Early Access por lo que es normal que aún le falte bastante por pulir. Puedes leer los comentarios en su página de la tienda de Steam: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Steam

Por todos lados se recomienda Ryzen o Intel para este juego, pero claro afloja más pasta! Así también recomiendo yo un Ferrari...
 
Hola escabeche07, ese problema de uso de cpu y ram, me lo encontre yo tambien en un portatil que me dejaron con windows7. Tenia el sistema tocado y al final descubri que eran el windows update, se lo habian cargado, intente recuperarlo con herramientas que te da microsoft, pero fue imposible porque faltaban archivos. Como no querian formatear por tema de que no se acordaban de contraseñas de skype y alguna cosa mas opte por deshabilitar el servicio de windows update, restableciendose el uso de ram y cpu, pero quedando expuesto el equipo a todo tipo de malware. En fin, gente de otra generacion mas antigua que no le da importancia a estas cosas. Seguro que dentro de un tiempo me lo dan otra vez para que lo formatee.
 
Hola Mandrilux! En mis casos, el sistema estaba bien. De hecho en algunos estaba el pc recién formateado. El problema se debía a un suceso extraño que aparece en algunos equipos con Windows 7, en los que sucede que el proceso svchost.exe (relacionado con la búsqueda de nuevas actualizaciones, entre otros) se quedaba atascado en un bucle infinito buscando actualizaciones nuevas, ocupando completamente uno de los núcleos del procesador y una gran cantidad de memoria RAM.
Tal y como ponía en la imagen anterior, incluso llegaba a casi las 2GB de ram: http://lowendguru.com/wp-content/uploads/task3.png
En el caso de portátiles provoca que el procesador se caliente en exceso y el ventilador se ponga al 100% constantemente.


Para solucionar este problema, a mí siempre me bastó con instalar la actualización KB3102810 tal y como indica Microsoft en este artículo: https://support.microsoft.com/en-us...ccurs-in-windows-7-and-windows-server-2008-r2


Por si alguien lo necesita, estos son los enlaces de descarga de dicha actualización dependiendo si el sistema operativo es 32bits(x86) o 64bits(x64):
KB3102810 para Windows 7 64bits: Download Actualizacion para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3102810) from Official Microsoft Download Center
KB3102810 para Windows 7 32bits: Download Actualizacion para Windows 7 (KB3102810) from Official Microsoft Download Center


Se instala, te pide reiniciar y listo.
 
Buen aporte escabeche07. El caso al que me enfrente yo era mas grave. Con decirte que tenian una carpeta de sistema en el escritorio...
Lo curioso es que windows funcionaba salvo el windows update.
 
escabeche07, Por supuesto ellos no tocaron nada...
 
Arriba