• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con fuente alimentación de hace 5 años y ryzen

ronicone

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
33
Buenas noches pues resulta que me he visto obligado a cambiar de plataforma y he comprado el ryzen 5 3600 pues resulta que la placa que tenia antes tiene ATX 12V 2x4 y la que tengo ahora tiene 3x4.
Y la fuente que tengo solo tiene para 2x4, quería saber si puedo hacer algo o me veo obligado a cambiar de fuente de alimentación? Un saludo
 
Con el 2*4 que tienes es suficiente para alimentar la placa base, sería necesario el otro conector solo si vas hacer un oc muy elevado, yo lo tengo así y no he tenido ningún problema. Un saludo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Efectivamente con los 2*4 que tienes el equipo funcionará correctamente, el conector adicional es sobretodo para que los procesadores que más consumen tengan más estabilidad en overclocks altos.
 
Muchas gracias me habéis alegrado jaja, ya creía que tenia que cambiar al final todo el pc. Un saludo
 
Arriba