• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con fuente de alimentación

labarrosada

Nuevo
Registrado
29 Jul 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
35
Hace cosa de dos meses un amigo me regaló un pc el cual ya no utilizaba por actualización de hardware. Le faltaba la fuente de alimentación y la gráfica, por lo que compré estos dos componentes. El problema es que la fuente que compré es de mala calidad y se escucha un ruido muy molesto de interferencia por los altavoces, el cual según me he informado casi seguro procede de dicha fuente. Así que ahora me querría comprar una fuente de alguna marca reconocida y de mayor calidad. Tampoco me quiero gastar mucho, ya que con la salida de ryzen voy actualizar mi equipo al completo y regalar este a mi hermana, el cual ya no va a volver ser actualizado.

El equipo a alimentar seria el siguiente:
Procesador FX- 8320e (TDP 95w)
Gráfica XFX RX460 4gb (con conector de 6pin)
2 ventiladores (el cual necesita un molex cada uno)
1 hdd
1 ssd

Estaba pensando en alguna de estas dos fuentes a ver que opinan, o si puedo buscar algo diferente.

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce(44.95€)

Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze(49,95€)

En Coolmod he visto otros modelos que me han gustado pero con entrada de 2 a 9 días, y ya sabemos lo que eso significa.
 
Hace cosa de dos meses un amigo me regaló un pc el cual ya no utilizaba por actualización de hardware. Le faltaba la fuente de alimentación y la gráfica, por lo que compré estos dos componentes. El problema es que la fuente que compré es de mala calidad y se escucha un ruido muy molesto de interferencia por los altavoces, el cual según me he informado casi seguro procede de dicha fuente. Así que ahora me querría comprar una fuente de alguna marca reconocida y de mayor calidad. Tampoco me quiero gastar mucho, ya que con la salida de ryzen voy actualizar mi equipo al completo y regalar este a mi hermana, el cual ya no va a volver ser actualizado.

El equipo a alimentar seria el siguiente:
Procesador FX- 8320e (TDP 95w)
Gráfica XFX RX460 4gb (con conector de 6pin)
2 ventiladores (el cual necesita un molex cada uno)
1 hdd
1 ssd

Estaba pensando en alguna de estas dos fuentes a ver que opinan, o si puedo buscar algo diferente.

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce(44.95€)

Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze(49,95€)

En Coolmod he visto otros modelos que me han gustado pero con entrada de 2 a 9 días, y ya sabemos lo que eso significa.
Ambas que ponen están bien. Yo la Seasonic la he montado en equipos low cost y para lo que vale está muy bien.
 
Hola. Mi voto para la Seasonic, pero ten en cuenta que los cables son muy justitos y cortos.

La EVGA no está mal pero la considero del montón malo entre las decentillas...
 
Ok, muchas gracias a los dos por responder. Iré entonces a por la Seasonic.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
 
Arriba