• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Fuente SuperFlower

PepeluRock

Manazas del montón
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
164
Puntos
18
Buenas chicos, a principios de esta semana he tenido un problema con la SuperFlower Leadex 80+Gold 550W. Básicamente, que ha muerto. El PC no respondía a nada. Ha sido cambiarla y todo vuelta a la normalidad. Fuente muerta entonces.

La cosa ha sido que apagué el pc y quité el botón de la regleta y ya cuando volví no funcionaba. Antes de apagar el PC por ultima vez el ordenador hizo un extraño muy curioso, lo apagué como siempre y se inició solo, lo volví a apagar y me fui de fin de semana, cuando volví me la encontré muerta.

La cosa es, que la fuente tiene 2 años y medio, por tanto, Coolmod me ha dicho que los 3 años de garantía adicionales se tramitan directamente con la marca, y SuperFlower me ha dicho que ellos no tienen distribución oficial en España, que tiene que tramitarlo la propia tienda donde la compré. Vamos, que uno se tira la pelota al otro y viceversa.

¿Alguien me puede ayudar a saber que hacer? Porque no creo que haya sido un caso de sobrevoltaje, si hubiese sido eso se habría llevado algo mas de la regleta por delante, y menos aun cuando estaba desconectada. ¿que opináis?
 
Tienes el apartado de Coolmod por si eso te ayuda a ponerte en contacto con ellos para resolver ese tema
 
ripa72 He intentado hablar con el departamento de RMA de coolmod a través de correo electrónico pero aun estoy esperando respuesta, a ver si desde el foro me echan cuenta.
 
Crea un apartado de Coolmod y mencionalos, aunque en estas fechas van con retraso
 
En principio tienes que tramitar la garantía con Caseking, que es quien las distribuye. Envíales un correo a rma@caseking.de y a ver si te dan soporte.

Saludos
 
Arriba