• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con genshin impact

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Pues solo me pasa con este juego y no se si es normal...mi pc i9900k y rtx 2080 32gb de ram y tengo el juego en ssdm2 pero no entiendo nada deberia irme bien. Lo que noto es que jugando el juego va clavado a 60 pero aveces cuando me muevo por el mapa o haciendo cosas...noto eso como que le da un microsalto donde bajan a 57 durante un microsegundo ys ube a 60 no se si es que soy muy sensible o que pero noto el salto
 
Pues solo me pasa con este juego y no se si es normal...mi pc i9900k y rtx 2080 32gb de ram y tengo el juego en ssdm2 pero no entiendo nada deberia irme bien. Lo que noto es que jugando el juego va clavado a 60 pero aveces cuando me muevo por el mapa o haciendo cosas...noto eso como que le da un microsalto donde bajan a 57 durante un microsegundo ys ube a 60 no se si es que soy muy sensible o que pero noto el salto
Welcome to genshin impact.
Lleva pasando esto desde el dia 1 sin importar tu pc.
Si es verdad que puede pasarte mas o menos veces pero pasa
 
Lo que dice el compi, yo desde el dia que salio hasta hoy me a psao exactamente lo mismo, en mi caso en un pc con mas de 6 años a sus espaldas, yo personalmente no le veo problema ni y no le doy gran importancia, sino fuera fuera porq lo marca ni me enteraria de esos microbajones.
 
Arriba