• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con gigabyte r9 280x... por favor ayuda urgente!!

elbruto43

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
129
Puntos
16
hola a todos, resulta que hoy me a llegado tras mucha espera mi gigabyte r9 280x battlefield 4 edition, pero tengo un problema que me tiene cagado...no soy nada entendido en el tema asique ahora mismo estoy bloqueado y sin saber que hacer...os cuento el problema... la he instalado, instalado los ultimos driver (13.12) , y he empezado a echar una partidillaen el fifa 14... hasta ahi normal, pero en pleno partido, cuando el pc llevava sobre 15 minutos encendido,la imagen se a quedado congelada y ya no se recupera... he tenido que darle al boton reset de la torre para reiniciar, pero cual es mi sorpresa..que no da imagen al reiniciarse!!...lo he tenido que apagar del todo, y a los 10 minutos lo he probadoy si que funcionaba bien...me puse otra vez a jugar al fifa, pero esta vez he notado como pequeños parpadeos en los futbolistas, como si el cuerpo se les entrecortara, espero explicarme bien, y otra vez cuando llevava el pc 15 minutos encendido plasss... imagen congelada de nuevo...y le di al reiniciar de la torre y hace lo mismo.. el pc arranca pero no da imagen..he probado en el hdmi y en el dvi pero nada...no se que puede ser, si sera de software o de hardware tsss... puede ser la fuente? es una aerocool templarius imperator 650w 80+bronze.. pero creo que si fuese la fuente se me apagaria el pc al instante no?? por favor alguien que entienda del tema y me quiera ayudar, se lo agradeceria en el alma tio.. esque soy muy novato en esto... con decir que nunca he tenido una grafica....espero que me ayudeis crack!!! mucisimas gracias y espero respuesta
 
¿Has formateado el ordenador o borrado los drivers anteriores? Igual crean problemas de compatibilidad.
 
miraste temperaturas? tienes bien ventilada la torre?es una posibilidad...
 
Por lo que he leído por este mismo foro, la fuente que tienes (Aerocool Templarius 650w) tiene problemas con la serie 280X... Ya te comentaran cuando puedan, pero supongo que tendrás que pensar en cambiar de fuente de alimentación.

Un saludo.
 
si; y es lo que le acaban de contestar en "el otro lado" incluso alguien con la de 850w nueva y que le pasaba algo parecido asi que seguramente sea la fuente.
 
SHola... Pff que bajon tio.. Madre mia.. Joder tras tanto tiempo esperando y y ahora esto...con lo contento que estaba esta mañana tsss...mañana me llegare a la tienda donde la he comprado haber si la pueden probar con otra fuente.. Haber si es de la fuente o de la grafica.... Esque ahora ni me sale la pantalla de inicio..se queda la pantalla en negro.. Espero respuesta
 
no tienes un conocido/amigos/ pariente con un pc?le pinchas la tarjeta y si va en el suyo sin problemas ya sabes que es la fuente no?
 
Con respecto a los parpadeos que comentas en los jugadores no se si sera lo mismo de lo que lei en otro foro, pero comentaban que las 280X pecaban de que con los drivers que tenian tenian ese problema de parpadeos, daba igual el juego o el bench que le hicieras que lo hacian en todos lados, incluso estando en reposo creo recordar. Con respecto a que se te quede pillada la imagen y se te apague pues si aqui arriba tienen razon hay mas gente por aqui que le pasa lo mismo, podria ser un posible problema.
 
Hola... Tss que putada tio.. Todo me toca a mi jejej.. El equipo no se me apaga, si no que se queda la imagen congelada y no funciona, y lo tengo que apagar yo.. Pero lo que pasa esque ahora no llega noa encenderse... Se queda la pantakla negra y el equipo sigue funcuonando.. La grafica estaba a 30 grados, asique no creo que sea temperatura... Espero respuesta
 
mi consejo es que pinches la gráfica en otro pc de un colega para descartar la fuente al 100% o se la llevas al que te la vendió que la pinche en un pc que tenga.Si le va bien te toca cambiar fuente
 
yo tengo tu misma grafica y la misma fuente, templarius 650.
Tambien tuve problemas de pantallazos, y me asuste pensando que era la fuente.

Hice un formateo del ordenador con instalacion limpia, y se acabaron los pantallazos. me va perfecto. Debia de ser conflictos de drivers.

Formatea y veras que se soluciona todo... ;)
 
¿Pero tú hablas de pantallazos azules? Creo que su problema es de congelamiento de pantalla y tiene muchas papeletas de que sea la fuente. ¿Hace cuánto que tienes esa aerocool templarius imperator?
 
Las templarius dan problemas de compatibilidad con las 280X... ahí podría estar el problema.
 
¿Pero tú hablas de pantallazos azules? Creo que su problema es de congelamiento de pantalla y tiene muchas papeletas de que sea la fuente. ¿Hace cuánto que tienes esa aerocool templarius imperator?

Llevare con ella unos 5-6 meses, mas o menos. Y si, lo mio eran pantallazos con reinicio...
 
Hila chicos... He estado en la tienda y efectivamente, el chaval me ha dicho que es de la fuebte porque a sido quitarle la grafica y a funcionado...chicos, que fuebtes me recomendais, la cooler master gx 750w o una thermaltake 730w smart... Creo que se llama asi...esas son 2 de las que mas me han llamado la atencion por ese precio... La cooler master me gusta bastante porque ofrece 64A y tiene 3 años de garantia... La otra no se como es... Cual cojeriais de las 2?? Espero respuesta
 
Personalmente, ninguna de las dos.

Mira a ver si tienen la fsp raider de 650w o la be quiet sys power 7 de 600w. Con ambas podras mover todo sin problemas.
 
Horazon, ¿por qué no te gustan las Cooler Master?
 
En fuentes¿?

Tienen algunos modelos decentes. Pero la mayoria de sus ensambladoras no me gustan demasiado.

Xj en los modelos e600 y b500/600/700, sus ventiladores son muy ruidosos. Y sus niveles de ripple/ruido, algo altos. Esto puede pasar factura a los componentes con el tiempo.

Aqui las tienes todas con las ensambladoras y si alguna tiene review: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page364.htm

Ya te digo, depende mucho del modelo.. Las gx estan fabricadas por enhance electronics.. y estos hacen fuente algo mediocres. Y si no recuerdo mal algun analisis fde las gx, los voltajes eran reguleros.

P.d. Como punto bueno, creo recordar que eran silenciosas, aunque tendria que mirar alguna review de nuevo. Hablo algo de memoria.
 
hola, alli en la tienda he visto una caja de una corsair tx 650w... esta seria buena??esque la que me compre quiero que me dure lomaximo posible y me aguante bien oc al micro..espero respuesta
 
Arriba