• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con gigabyte r9 280x... por favor ayuda urgente!!

pff madre mia... joder esque asi uno no sabe ni que fuente elegir jejeje..de todas formas tengo que esperar hasta el martes porque ha pedido una fuente de 650w para probar que no sea nada de grafica ni nada, ya que en este momento no tenia ninguna... si con la que a pedido funciona perfecto, pues ya vere haber cual pido... le voy a preguntar por la fsp de 650w haber si la tien... muchas gracias
 
pff madre mia... joder esque asi uno no sabe ni que fuente elegir jejeje..de todas formas tengo que esperar hasta el martes porque ha pedido una fuente de 650w para probar que no sea nada de grafica ni nada, ya que en este momento no tenia ninguna... si con la que a pedido funciona perfecto, pues ya vere haber cual pido... le voy a preguntar por la fsp de 650w haber si la tien... muchas gracias

normal que te hagas un lio.Preguntando en 2 foros (minimo) lo mismo ,con cada cual su opinion.....
 
Buenas, si se me permite entrar en la conversacion, me gustaria añadir un dato, hace poco yo compre una grafica nueva, ya lo puse en otro post en este foro, concretamente una HD 7750 de Sapphire y hasta ayer todo me ha funcionado a las mil maravillas, pero ayer instale los nuevos drivers la version 13.12 y el resultado es que me ha pasado exactamente lo mismo, soloq ue en mi caso al poner un video en HD se me ha congelado la pantalla y se ha quedado en negro hasta que ha salido un cartelito en el monitor de monitor desconectado (vamos el cartel que sale cuando apago el ordenador) y al dar al reset, no me inicia el ordenador, no pilla el monitor y saltan un par de pitidos, para poder iniciarlo tengo que desenchufar el ordenador y volver a enchufarlo y ya todo perfecto.

Es posible que sea por que ahy algo mal en la ultima version de los drivers? por que la verdad me he acojonado un poco, por ahora de todas formas voy a volver a la version de Drivers que tenia antes para ver que pasa.
 
Probad a downgradear los drivers. Los drivers de amd son bastante peculiares xD.
 
Hola... Lo que pasa es que ahora ni se me enciende eo pc... Haber si se me enciende pero no me aparece nada en la pantalla...horazon, he estado mirando en aussar, que si me la tuviese que comprar online, es donde me la compraria, y me ha gustado bastante la ocz fatal1ty 750w, pero esta agotada y no se dsbe cuando llegara... Es buena esta?? Es lo maximo que podria gastarme... Espero respuesta
 
vamos a ver elbruto43.... aqui todos quieren ayudarte para eso estamos vale? pero vas preguntando lo mismo en "el otro lado".te dijeron unas fuentes corsair y pasas de las recomendaciones luego vienes aqui y pasas tambien y preguntas por otra.... la be quiet que te puse ahi arriba te sobra y las corsair que te pusieron en "el otro lado" tambien.No se que mas quieres la verdad parece que no te fies....
 
Tampoco me gusta esa fuente ocz.

Cuanto costaba, que no consigo encontrar el precio. Asi te puedo dar varias opciones mejores que esa al mismo o inferior precio.

La que te ha puesto jackcarver, es decente. Las hay mejores, como las system power 7 que te mencionamos antes. Esas son a mi gusto de las mejores que hay calidad/precio/rendimiento.
 
cual no te gusta horazon? la be quiet?
 
Puse ocz, para que no hubiera malentendidos jack.

La l8 de be quiet, es bastante decente. Aunque su oem no es de las mejores, hizo un buen trabajo con esa be quiet.
 
Puse ocz, para que no hubiera malentendidos jack.

La l8 de be quiet, es bastante decente. Aunque su oem no es de las mejores, hizo un buen trabajo con esa be quiet.

eso pasa por no fijarse xD. Pues si, hace poco un amigo se monto un pc y le puso esa fuente con un i5 3570k + gtx 770 y encantado con ella
 
Si, da unos buenos voltajes y es una delicia en cuanto a sonido por los silent wing que montan las be quiet.

Elegir una fuente de calidad, es mas dificil de lo que se piensa uno. La mayoria tienen defectos todas. Y las grandes marcas nos las cuelan como nada..

Tienes que leerte tropecientos reviews de una para hacerte una maldita idea global xD.
 
Hola... Jack disculpa si te ha molestado que postee en 2 foros tio pero es que lo he hecho para que asi me pudiese ayudar mas gente jejej... Es que es lo que dice horazon, que es bastante dificil elejir una buena fuente, y el por lo menos tiene conocimientos del tema, pero para un inutil como yo se hace dificil jejeje...es lo que pasa horazon, es leer corsair psor ejemplo y parece que todas son buenas, pero por lo que me pusiste algunas fallan bastante y tienen ruidos electricos...las be quiet por lo que he podido leer es de las mejores..... Perdonadme si soy pesado, pero no quiero que me pase lo mismo que me paso con la templarius por no informarme bien y con esta no quiero que me pase lo mismo...ojala pudiera agradeceros es trabajo que haceis ayudando a la gente... Gracias de verdad...
 
Ya te estoy diciendo, que si por mi fuera, yo compraria una be quiet system power 7 de 600w. Vale unos 78 euros. No se si puedes llegar a ella.
 
no tienes que disculparte hombre pero aqui hay mucha gente con grandes conocimientos( no es mi caso) y por otro lado yo tambien fallé en la elección de mi fuente la cual es una porqueria por no encontrar este foro antes...ni preguntar ni nada.Mala puede salirte cualquiera sea barata o cara pero con menos probabilidades no?cojas la que cojas suerte y que te salga buena y le saques jugo a ese tarjetón.
 
hola, muchas gracias chicos... os voy a hacer caso y le voy a preguntar al chico sobre las fsp raiden 750w y la be quiet de 700 que vale 92 euros en aussar y es 80+ silver...haber si me las puede conseguir alguna.. es que me gustaria comprarlas ahi porque es un muy buen chaval y con el ema de las garantias es un crack, y ademas esta a 2 minutos de casa andando...muchas gracias y el lunes os comento
 
las 2 son buenisimas fuentes.suerte y que puedas al fin viciarle tranquilo xD
 
Así es, ya comentarás al final cual cae.
 
vamos a ver elbruto43.... aqui todos quieren ayudarte para eso estamos vale? pero vas preguntando lo mismo en "el otro lado".te dijeron unas fuentes corsair y pasas de las recomendaciones luego vienes aqui y pasas tambien y preguntas por otra.... la be quiet que te puse ahi arriba te sobra y las corsair que te pusieron en "el otro lado" tambien.No se que mas quieres la verdad parece que no te fies....

No se si en holasoyunlinkconspam (imagino que ese es el otro lado) le habrán solucionado la papeleta, pero seguro que le han regalado un montón de virus nuevos para la colección.

XDDDD
 
No se si en holasoyunlinkconspam (imagino que ese es el otro lado) le habrán solucionado la papeleta, pero seguro que le han regalado un montón de virus nuevos para la colección.

XDDDD
Hola.me podrías decir que virus?podrías tener un poco mas de educación no.
 
Arriba