• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con gigabyte r9 280x... por favor ayuda urgente!!

No se si en holasoyunlinkconspam (imagino que ese es el otro lado) le habrán solucionado la papeleta, pero seguro que le han regalado un montón de virus nuevos para la colección.

XDDDD

Hola.que virus?podrías tener un poco mas de educación a los de mas foros.
 
Hola elbruto43 por favor ya te hemos contestado en varios foros.si no te decides por favor haz lo saber,pero deja de preguntar lo mismo.No esperes la misma respuesta de todos los foros ya que a cada uno nos gusta un fabricante distinto.
 
Hola.que virus?podrías tener un poco mas de educación a los de mas foros.

Si navegas por un foro y te intentan instalar programas sin tu permiso no se como lo llamas tú.

Quizás son otros los que deberian tener respeto con los usuarios de su web.
 
Si navegas por un foro y te intentan instalar programas sin tu permiso no se como lo llamas tú.

Quizás son otros los que deberian tener respeto con los usuarios de su web.

virus en holasoyunlinkconspam?que te intentan instalar?por que a mi en la vida se me a instalado algo de una pagina.

A que te refieres con (Quizás son otros los que deberían tener respeto con los usuarios de su web),por que decir que en otro foro solo te meten virus cuando es mentira.a mi eso me parece una falta de respeto y educación,no crees?
 
hola josepeke...disculpame por escribir en tantos foros a la vez pero lo hize para ver si me podia ayudar mas gente... ya me he decidido y tengo 3 candidatas para la fuente..las be quiet pure power 730w y system power 700w, y la fsp raider 750.. esta ultima sale un pelin mas barata..cual es la mejor eleccion para mi equipo? es buena la fsp raider?? muchas gracias
 
Pero para que te vas a fuentes de tantos vatios. Elige las versiones pequeñas de estas...

Yo no entiendo muy bien porque no haces caso de lo que se te dice.
 
hola... mas que nada por si mas adelante hago crossfire.. y sobre todo, para cuando pasen 3 años mas o menos si se me queda corta la grafica, me aguante una nueva equivalente a una 280x ahora, de gama tirando a alta... esque viendo el consumo de las graficas, no se cuanto pediran en 3-4 años...crees que con la be quiet de 630w tendre suficiente para esas graficas??muchas gracias
 
Si quieres hacer un crosffire de una 280x, con una fuente de 700w, no te daria. Asique ese argumento es un poco malo.

Sobre las graficas del futuro. En principio por reduccion del silicio, cada vez tenemos que ver gpus y cpus mas potentes y mas eficientes, es decir, que gasten menos. Con los años, los equipos consumiran menos, no mas.

Antes que la be quiet l8 de 630w, es mejor la sys pow de 600w.
 
ammm vale vale, pues me anoto la system power de 600...muchas gracias
 
Hola chicos...os cuento el tema..

Le he llevado el pc con la grafica al de la tienda para que me lo probara con otra fuente, una strike de 600, y encendio sin problemas...pero fue a encenderlo una secunda vez.. Y no enciende... Enciende el pc pero no hace el pitidito la placa base y no se ve nada en la pantalla...me ha dicho el chaval que podria ser que mi placa base no le entregue la potencia necesaria....tss puede ser eso?? Mi placa es una asrock n68c-s ucc... Se supone que deberia ir no??... Espero respuesta
 
Up!! .. Por favor me podeis resolver esa duda?? Muchas gracias y espero respuests
 
Lo de la placa base que no entregue potencia es una estupidez... pero puede que sea muy vieja (en la web oficial no me dice si la ranura PCI-Express es 1.0, 1.0a, 2.0 o qué para poder atar cabos). El tío no probó la gráfica en un PC suyo para descartar que sea la gráfica la que tenga el problema?
 
hola borja...muchas gracias por responder... haber la placa tiene 2 años y medio, y creo, por lo quje me dijo un amigo que el puerto pciex es 1.0 x16, porque en la pagina oficial no pone nada de 2.0... pero creo que deberia funcionar no?? ya que al ser pciex x16... digo yo desde la ignorancia...

la grafica no la ha probado en otro pc que no sea el mio, lo unico que la a probado con mi fuente y con otra distinta para descartar el problema sea de la fuente y el pc falla con las 2, pero la grafica no la ha probado en otro pc... espero respuesta y muchas gracias
 
Si es 1.0 no creo que funcione.... has probado otra gráfica en tu PC?
 
Hola.. Yo no he probado ninguna grafica en mi pc, pero un primo mio tenia una gtx 560ti en una placa igual que la mia ( asrock n68c-s ucc) y le funcionaba estupendamente...podrias echarle un ojo a la pagina de mi placa?? Y me dices si funcionaria o no... Muchas gracias y espero respuesta
 
Lo dicho, si es 1.0 tendrías problema de compatibilidad con dicho modelo gráfico...
 
Hola borja....entonces, si ese fuese el caso, que placa base me recomendarias para hacerle unoc moderado al micro?? Mi micro es un phenom x6 1045t... Oo que tendria que ser economica tio... Yo con que me deje subirlo a 3.5@ maximo me conformo....no se, sobre 60 euros.. Xk con la crisi y en el paro... Chungo jejee... Muchas gracias y espero respuesta
 
Arriba