• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Google y mi Wordpress

belisario

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
24
Puntos
1
Buenas, tengo un problema que no se de donde puede venir la verdad. El tema es que en mi Wordpress (en la pagina) me aparece un codigo raro en la parte de arriba, por encima del encabezado (incluso entrando en la pagina en modo incognito) que dice asi
google-site-verification=r7QMEGZQW6Z8QgSlVYgMYJej-i69VQFh3XZdyD0_PSE. Pensaba que era porque he puesto el plugin Yoast Seo, el Google Adsense, el caso es que los he desactivado ambos y el codigo sigue saliendo. Tambien he pensado que puede ser debido a la verificacion de la página por Google Search Console, pero en principio la he verificado y ya esta lista. No se lo que puede ser y como quitarlo. He llamado al servicio de Hosting pensando que podria existir algun problema al verificar la cuenta y no es eso. Es muy molesto la verdad, bueno un saludo y muchas gracias de antemano.
La pagina es www.criarcanarios.com por si quereis ver el codigo que digo
 
No parece nada grave, simplemente que has puesto la verificación de forma errónea.

De igual forma, siempre puedes ocultar el div en el que lo has puesto, busca entre los documentos de la instalación de wordpress el número que aparece, para saber dónde está el error.

Lo has puesto a través de una cadillo de la plantilla de wordpress? O has subido tu el código a alguna carpeta concreta..

Sube el fichero de la verificación de Google a la raíz del WordPress para la verificación....
 
Pues creo que intente validar el sitio web con Google Search Console, pero no he hecho ningun cambio en ninguna carpeta. La verdad es que he estado mirando lo que me has dicho y no se por donde tirar. Lo estoy haciendo con una plantilla Divi, asi que no recuerdo poner ningun codigo en ningun sito. Mi nivel tampoco es que sea muy alto la verdad
 
Pues tras dar muchisimas vueltas me he acordado que puse un codigo en la opcion del tema divi, en integracion. En parte que pone agregar codigo a su head lo que hice fue pegar un codigo que medio google search console, el problema es que no me acordaba.Habia intentado ver el codigo en el head del la pagina en css, pero como es un tema predeterminado no me aparecia, era solo borrar ese codigo. Muchas gracias
 
Pues tras dar muchisimas vueltas me he acordado que puse un codigo en la opcion del tema divi, en integracion. En parte que pone agregar codigo a su head lo que hice fue pegar un codigo que medio google search console, el problema es que no me acordaba.Habia intentado ver el codigo en el head del la pagina en css, pero como es un tema predeterminado no me aparecia, era solo borrar ese codigo. Muchas gracias

Qué bien que se solucionó, aunque no fui de mucha ayuda.. 🙈 🤗
 
Qué bien que se solucionó, aunque no fui de mucha ayuda.. 🙈 🤗
No te crear, a partir de lo que pusiste empece a mirar en la web, primero lo que me estabas diciendo (porque soy principiante, bueno todos hemos empezado alguna vez) y luego a ir comprobándolo hasta que se hizo la luz.. Muchas gracias
 
Arriba