• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con GPU GTX765M en windows 10

bebeitor

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Un saludo, el caso es que tengo un MSI GE70 equipado con 8 GB de RAM, un i7 4700MQ y una GPU nvidia GTX765M. El problema es que al ejecutar el Pro cycling manager 2015 y entrar en la configuración gráfica, solamente me detecta 112 mb de ram en la gráfica (que tiene 2GB). ¿alguna solución?. Gracias
 
seguramente te detecta la gráfica integrada del procesador intel en lugar de la gráfica nvidia.

busca por ahí, como activar gráfica nvidia en juegos.

saludos
 
Lo que pasa es extraño de cojones, en el menú pone que la gráfica activa es la 765M, pero le adjudica solamente 112 MB de memoria, cuando realmente tiene 2GB
 
No estara limitado por el programa o algo?

Me parece que este tipo de programa tienen un menu de opciones en el que puedes ver la grafica que esta usando (como Maya o 3DSMax), asi descartamos que no use la integrada.

(Otra opcion para comprobarlo es enchufando el CPU-Z y mirando la frecuencia y temperatura de la dedicada)

Es de lo mas raro, has googleado un poco a ver si es un problema generalizado?
 
La gráfica que el programa en cuestión utiliza es la gtx765m, pero solamente le detecta 112 mb de memoria.
 
Última edición:
Pues parece raro...

Has actualizado los drivers? No creo que sea eso, pero por si acaso mira a ver.
 
Hasta las narices de hacer el memo he restaurado a valores de fábrica después de copiar todos mis documentos y demás. Ahora va con Windows 8, que no es que me apasione, pero todo funciona correctamente. Es curioso, parece que el10 no se lleva muy bien con los portátiles; en el sobremesa cero problemas.
 
Arriba