• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con grabación de la oferta de Vodafone debido a los terminales

David81

Nuevo
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Hola me hicieron la oferta el día 16/04/2020 y hoy me dicen que los móviles que me ofertaron y que tengo por escrito en correo electrónico que no les hay en stock.
alguien sabe si me tienen que respetar dichos terminales aunque tarden mas en tenerlos en stock??? O por obligación tengo que cambiar de teléfonos??? Desde cuando me tienen que aplicar la oferta desde el día 16/04/2020???
muchas gracias a todos
 
sigue insistiendo a ver si les entra stock

sino, o aceptas otros o te esperas un mes para poder reclamar por consumo.

la oferta te la aplicaran cuando puedan, suelen tardar varios dias, seguramente esta semana quede aplicada y te manden un resumen de compra cuando lo hagan
Hola me hicieron la oferta el día 16/04/2020 y hoy me dicen que los móviles que me ofertaron y que tengo por escrito en correo electrónico que no les hay en stock.
alguien sabe si me tienen que respetar dichos terminales aunque tarden mas en tenerlos en stock??? O por obligación tengo que cambiar de teléfonos??? Desde cuando me tienen que aplicar la oferta desde el día 16/04/2020???
muchas gracias a todos
 
Muchas gracias joanmalo, y el descuento de dinero si me lo aplican desde e 16/04/2020??? A mi no me importa esperar por lo del móvil y cuando pase un mes entonces me acerco a consumo y les pongo una reclamación??? Porque entiendo que en la oferta que me apliquen vendrán registrados los teléfonos??? O solo en el correo que tengo yo que ellos me enviaron el día 16/04/2020.
muchisimas gracias pense que todo había salido bien pero veo que no 👎 😢
 
Buenos dias:
Estoy en parecida situacion a la tuya, el de retenciones me dijo que si había stock del S10+ y a dia siguiente al llamar para pulir un tema me dicen que no, que no tienen stock, eso si, me dieron un numero de peticion para la reserva. Estoy con un Huawei P9 que le dura la bateria 2 horas y subiendome por las paredes...

No sabia lo de que al mes puedes reclamar a consumo...espero tener suerte y que les entre pronto. En caso de tardar mucho te ofertan móvil equivalente o superior? gracias

Hola me hicieron la oferta el día 16/04/2020 y hoy me dicen que los móviles que me ofertaron y que tengo por escrito en correo electrónico que no les hay en stock.
alguien sabe si me tienen que respetar dichos terminales aunque tarden mas en tenerlos en stock??? O por obligación tengo que cambiar de teléfonos??? Desde cuando me tienen que aplicar la oferta desde el día 16/04/2020???
muchas gracias a todos
 
Hola, yo estoy en el mismo caso, me hicieron oferta y grabación con un Mi note 10, me dijo que había stock, pero todavía no me han aplicado la oferta. Llamé el Viernes y me dijeron que estaba todo OK pero por el tema del coronavirus podría tardar algo más la aplicación de la oferta
 
Pero alguien nos puede confirmar desde que día la aplican?? Desde que nos enviaron el correo electrónico con los detalles de la oferta que aceptamos??? En caso de que no haya los telefonos que aceptamos nos aplican la oferta igualmente???
tras un mes de espera ya estamos en nuestro derecho de ir a consumo??? Alguien que le haya pasado recientemente nos podría contar.
muchisimas gracias a todos
 
Buenos dias:
Estoy en parecida situacion a la tuya, el de retenciones me dijo que si había stock del S10+ y a dia siguiente al llamar para pulir un tema me dicen que no, que no tienen stock, eso si, me dieron un numero de peticion para la reserva. Estoy con un Huawei P9 que le dura la bateria 2 horas y subiendome por las paredes...

No sabia lo de que al mes puedes reclamar a consumo...espero tener suerte y que les entre pronto. En caso de tardar mucho te ofertan móvil equivalente o superior? gracias
Y cuánto tiempo tardaron en aplicarte la oferta? Podrías especificar días para yo hacerme una idea. Muchas gracias 😊
 
La oferta si te refieres al telefono, no puedo saberlo pues todavia no me ha llegado la primera factura, si no lo tengo todavia entiendo que no me lo van a cobrar. Y sobre la oferta en tarifa fibra la tengo aplicada desde el dia siguiente a firmar con los de retenciones.

Y cuánto tiempo tardaron en aplicarte la oferta? Podrías especificar días para yo hacerme una idea. Muchas gracias 
 
como te decia, tardan hasta 7 o 10 dias en aplicarlo.

eso es ya cuando pase todo les reclamas el terminal por consumo
Muchas gracias joanmalo, y el descuento de dinero si me lo aplican desde e 16/04/2020??? A mi no me importa esperar por lo del móvil y cuando pase un mes entonces me acerco a consumo y les pongo una reclamación??? Porque entiendo que en la oferta que me apliquen vendrán registrados los teléfonos??? O solo en el correo que tengo yo que ellos me enviaron el día 16/04/2020.
muchisimas gracias pense que todo había salido bien pero veo que no  
 
a veces si y otras no, porque como ya no te atienden de retenciones pasan de ti
Buenos dias:
Estoy en parecida situacion a la tuya, el de retenciones me dijo que si había stock del S10+ y a dia siguiente al llamar para pulir un tema me dicen que no, que no tienen stock, eso si, me dieron un numero de peticion para la reserva. Estoy con un Huawei P9 que le dura la bateria 2 horas y subiendome por las paredes...

No sabia lo de que al mes puedes reclamar a consumo...espero tener suerte y que les entre pronto. En caso de tardar mucho te ofertan móvil equivalente o superior? gracias
 
vamos a ver, cuando lo apliquen lo veras reflejado al instante en tu area de cliente, solo tienes que ir mirando, y a veces hasta mandan un sms con resumen de compra

tardan hasta 10 dias

el derecho de ir a consumo lo tienes desde ya, lo que pasa es que consumo no está atendiendo reclamaciones y segun he leido ayer, van a tardar bastante en volver a atenderlas
Pero alguien nos puede confirmar desde que día la aplican?? Desde que nos enviaron el correo electrónico con los detalles de la oferta que aceptamos??? En caso de que no haya los telefonos que aceptamos nos aplican la oferta igualmente???
tras un mes de espera ya estamos en nuestro derecho de ir a consumo??? Alguien que le haya pasado recientemente nos podría contar.
muchisimas gracias a todos
 
Oye te han aplicado la oferta???? Yo llevo esperando desde el día 16/04/2020
 
no hace ni 7 dias que te hicieron la oferta...tardan hasta 10 y no siguen un criterio logico. A mi en ocasiones me han aplicado todos los descuentos en la misma llamada pero otras veces han tardado más de 10 días al abrir ticket al back office y si están saturados pues tardan mas en ver el ticket
Oye te han aplicado la oferta???? Yo llevo esperando desde el día 16/04/2020
 
Oye te han aplicado la oferta???? Yo llevo esperando desde el día 16/04/2020

A mí alguna vez me han aplicado la oferta el día que recogí el móvil.
En otro caso tuve que estar 2 meses reclamando y al final me lo arreglaron por twitter en 1 día.

Por cierto el que me lo arregló por twitter no me puso las permanencias y me sale en la app la antigua que es casi nada.
 
Arriba