• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con grafica gtx 1060 portatil

GregModz18

Nuevo
Hola soy nuevo en este sitio web vengo con un problema con mi tarjeta grafica en mi portatil y es que los drivers de nvidia no se actualizan a la ultima version
pero lo raro es que con las primeras versiones de los drivers del fabricante si se llegan a instalar pero luego sale el triangulo amarillo de advertencia
y con los ultimos de nvidia da un pantallazo azul y no permite actualizar los drivers no se si sea un problema de incompatibilidad o de hardware pero me gustaria saber si hay una solucion ya que pague 270 dolares por este portatil gracias por escuchar y ojala me puedan ayudar

Hola soy nuevo en este sitio web vengo con un problema con mi tarjeta grafica en mi portatil y es que los drivers de nvidia no se actualizan a la ultima version
pero lo raro es que con las primeras versiones de los drivers del fabricante si se llegan a instalar pero luego sale el triangulo amarillo de advertencia
y con los ultimos de nvidia da un pantallazo azul y no permite actualizar los drivers no se si sea un problema de incompatibilidad o de hardware pero me gustaria saber si hay una solucion ya que pague 270 dolares por este portatil gracias por escuchar y ojala me puedan ayudar
Hola!, ¿has probado primero desinstalando los antiguos con DDU?

Si y el problema sigue estando ahi

Yo ya te pronóstico y me da que te han estafado y de ahi el precio del portátil. Me da que la GPU ya esta tocada y ya no funciona. Lo único que te queda es formatear el ordenador y ver si es por algo de Windows que toca. Al portátil de un amigo le pasó lo mismo y era por GPU cosa normal porque en portátiles suele ser lo primero que cae.

Un saludo

Entonces que se puede hacer tengo que reemplazarla ?

Incluso ya formatee Windows y todo hasta disco duro cambie y nada

Entonces que se puede hacer tengo que reemplazarla ?
Al ser un portátil dudo que puedas reemplazar la GPU ya que van soldadas y tendria que ser un taller especializado en esas reparaciones. Que portátil es?

No es una marca conocida es una clevo p950hp6

Hola, buenas ¿te sale error 43 en el administrador de dispositivos?

si me sale el error 43