• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gráfica GTX 1080

Yo sigo sin saber qué fuente es....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana espero que me llegue la nueva, cuando me ponga a instalarla intentaré averiguarlo, porque he encontrado la factura de cuando compré el PC y no aparece.
 
El problema que comentas parece típico de fuente de alimentación defectuosa o de mala calidad, ten cuidado ya que te puedes llevar todo el equipo por delante.

un saludo
 
Yo creo que es por culpa de la temperatura excesiva de la grafica, Yo le cambiara la pasta térmica y crearía un perfil de ventilación con el afterburner
 
Yo creo que es por culpa de la temperatura excesiva de la grafica, Yo le cambiara la pasta térmica y crearía un perfil de ventilación con el afterburner

Ya he solucionado todos los problemas, no me ha dado ningún problema desde que compré la nueva fuente y además, como bien dices, cree un perfil en el afterburner, para aumentar la ventilación de la gráfica al jugar a juegos exigentes (con respecto al tema gráficos). Un saludo
 
Arriba