• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con gráfica GTX 680

davis

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
197
Puntos
18
Buenas señores, resulta que desde hace poco tiempo tengo un fallo bastante grave con una GTX 680 de ZOTAC, la AMP edition. Llevaba usándola como 1 mes jugando perfectamente a juegos como Star Wars Battlefront y algún que otro más tipo BF4. La guardé y decidí venderla, tuve un problema con el envío desde canarias y la retuvo aduanas, en fin que al final decidí venderla sólo en mano ya que perdí dinero con el tema del envío.
Cuando me llegó decidí probarla y al principio bien pero de repente unos días después al llevar unos 30 o 40 minutos jugando salta la pantalla en negro y dice "sin señal" y a veces resulta que sigo escuchando el juego pero no da imagen, tengo que apagarlo y volver a encenderlo y arranca perfectamente pero al rato salta.Le cambié la pasta térmica y sigue igual, le baje unos 150Mhz de frecuencia a la GPU y nada, desisnstalé drivers y los volví a instalar nuevos con el DDU y nada.Tengo una grafica GTX 950 de otro equipo y funciona sin problemas en mi equipo.Tengo una fuente corsair CS 650M 80 Plus Gold y nunca me ha dado fallos, hasta poco tuve una 970G1 y sin problemas asi que la fuente la descarto.No sé si a alguien le ha pasado lo mismo y ha probado algo diferente ylo ha solucionado aunque en principio todo apunta a que la tarjeta está defectuosa ya.
Cualquier aporte se agradece! Gracias...
 
Para descartar dañso físicos, estaba todo bien protegido y no vistes ningún golpe serio en el paquete no?
 
No vi nada raro en el paquete la verdad, por dentro iba bien embalada con su caja original..
 
Arriba