• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gráfica/juego/grabador

lRaulMN

Nuevo
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y estoy un poco desesperado con los problemas recientes de mi gráfica...
Hace poco jugaba con varios problemas, se me apagaba el ordenador, se me limitaban muchísimo los fps... Un horror Decidí llevarlo a reparar y bueno, la cosa mejoro exponencialmente. Ahora disfruto de mis 300 - 400 fps en minecraft, renderizo y edito muy bien en Sony Vegas sin problemas de lag y todos son mejoras...

Menos una cosa que me desespera. Utilizo un grabador ( Action Millirs ) para grabar minecraft, programa que me funcionaba correctamente antes de reparar el ordenador. Resulta que este programa tiene una configuración que te permite grabar a lo máximo a 60 fps. Yo tengo marcada esa opción y, sin embargo, me los limita a 45. Indagué mucho del tema, poniendo nuevas configuraciones al programa pero nada se resolvía... Hasta que pensé, voy a averiguar si el verdadero problema está el el grabador. Entonces me bajé otro programa para grabar, Fraps, lo configure y otra vez, se me mantenía a 45 fps constantes. He llegado a la conclusión que el problema radica en algo que limita mis fps, a la hora de grabar. Varios usuarios ya han visto mi configuracion del Action y lo ven todo correcto... nadie sabe donde está el limitador ... Me gustaría poder arreglarlo porque si alguien del foro juega a minecraft sabrá que no es lo mismo jugar a 45 que a 60 fps, y a la hora de grabar es muy fastidioso no poder ''moverte'' correctamente. Si alguien cree que me puede ayudar puedo aportarle más datos Gracias de antemano Un saludo
 
Utilizo una GTX650, que se me olvidó especificarlo. Tengo 16 GB de ram y un i5
 
El problema está en que el equipo pierde rendimiento en base a grabar.

No has probado el Game Stream de Nvidia? la aplicación propia para grabar juegos, baja los últimos controladores gráficos, que sale la aplicación en el GeForce Experience.
 
Borja,si es verdad que al grabar se pierde rendimiento,lo raro es que son 45 fps constantes.Yo uso el mismo programa y me va a 60.Y con Fraps,pues le pasa igual.Algo esta bloqueando los fps.

Enviado desde mi movil.
 
Ya probó a bajar los ultimos drivers.

Enviado desde mi movil.
 
Yo creo que la gráfica no da para mas mientras grabas. Prueba como dijo Borja el programa de Nvidia, se llama shadowplay y te puede ser muy útil en este caso.
 
Shadowplay por algun motivo no graba minecraft.

Enviado desde mi movil.
 
Arriba