• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Gráfica o no???

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Hola Compañeros!!!
Me acabo de comprar Batman Arkham City q estaba de oferta lo descargue y todo bien pero cuando juego me da unos tirones bien feos!!! no se q pasa le configure todo en ultra con vsync activado de 60 baja a 25 o 20 y se nota esos bajones mi grafica r9 270x debería funcionar bien en una resolución de 900p con la q actualmente juego, quito el vsync y no pasa de 62 fps y la gráfica no va ni al 50% de uso con los demás juegos como battlefield 3-4, sleeping dogs, thief se pone a 99% y la verdad q en estos me van bien mi equipo es el de mi firma que sra q pueda ser espero q me hayan entendido.
Las temps están normales cuando juego gráfica 50°C y procesador no pasa de 45°C ambos con curvas de ventilación.
Serán los drivers o el juego es muy nvidiero???
saludos.
 
Yo he jugado con un equipo casi idéntico al tuyo al ese Batman y no he tenido problema alguno... no sabría decirte... Drivers actualizados?
 
Mira siempre en opciones gráficas y quita physx o como se llame!!!
 
A mi en el Metro Last Light con una 280, me dejaba activado el PhysX y tuve que buscar por internet como desactivarlo ya que en ajustes dentro del juego no salia, fue quitarlo y mejorar increiblemente.
 
Exacto. En las opciones gráficas el phisix esta activado y va como el culo. Basicamente desactivalo y luego veras.
En mi caso con una 7990 me iba en un principio a 80fps y luego a los 5 minutos se baja a 20fps. Con phisix desctivado, perfecto.

Saludos!!
 
A mi me paso igual por el metro y se ponía entre 5-7 FPS se me quedo grabado a fuego
 
Es que se pasan con el physx,personalmente exigiría que sus desarrolladores que lo implementaran,pusieran una modificacion gráfica,es decir poder regularlo mínimo :bajo,medio,alto. Para así quien quisiera tenerlo pero en menor costo gráfico,pudiera con el.

Por ejemplo,un juego que lo tiene configurable y actualmente juego: American mCgee´s Alice Madness returns,el segundo de la saga
 
Hola gracias por la ayuda vamos por partes:
1. los drives los últimos instalados son 14.7 RC1 me estoy descargando los q recién salieron hoy los 14.7 RC3
2. No tengo activado el PhysX
3. ya mañana prueba lo q me dice el compañero Flauros jugarlo en ventana a ver q tal.
4. El disco duro no tendrá ni 2 meses no creo q sea por eso en crystaldiskinfo dice esta bueno.
lo raro es q la gráfica no llega al 99% de uso como normalmente suele estar con otros juegos!!!
 
Es un juego diseñado para Nvidia... baja calidad gráfica xD
 
ya voy a probar bajando los filtros a ver q sucede!!!
 
Arriba