• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con gráfica R9 280x Tri-x Toxic

Jekerrortu

Nuevo
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Buenas gente,

soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede solventar un problema que tengo con esta gráfica. Estoy empezando en el mundillo y no tengo mucha idea (así que tal vez sea una tontería)

Bueno, al grano:

Hace un par de meses me compré una gráfica R9 280X Tri-x Toxic, el problema es que cuando enciendo el ordenador a veces me la reconoce y otras no, por lo que tengo que apagar y encender el ordenador varias veces hasta que emite la señal por el HDMI de la propia gráfica. Lo bueno es que cuando me arranca con la gráfica todo funciona perfectamente y no me da ningún fallo. En casos desesperados cambio a la conexión de HDMI de la placa base y me arreglo así, pero para jugar no lo puedo hacer de esta manera. Es importante decir que siempre se enciende (la reconozca o no el PC).

¿Alguien sabría cuál es el problema?

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola Bienvenido,
Prueba a cambiar en la bios a dejar la dedicada como principal, así no le quedará otra que arrancar si o si.
Ademas si dices que funciona bien.
Otra cosa podrias probar si esa no te funciona, cambia el hdmi o prueba (si puedes ) a usarla para descartar con cable vga o dvi que te venía.

Un saludo
 
Arriba