• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con grafica

argo

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas, el otro dia se me reinicio el ordenador de repente, lo volvi a encender y al de un rato se me reinicio asi un par de veces asta que lo apague y al encenderlo al dia siguiente se me puso la pantalla en negro, al apagarlo y volver a encenderlo me da tres pitidos, despues de comprobar los componentes me di cuenta de que era la tarjeta grafica e probado a quitarla y con la gpu del procesador funciona perfectamente, tambien e probado a ponerle la grafica de mi antiguo ordenador para comprobar si era el PCI y tambien funcionaba correctamente, queria saber si puede ser problema de la fuente de alimentacio y si hay alguna forma de comprobar si es la fuente o la grafica? (por cierto el ordenador es nuevo llevare 2 mese con el, menos la grafica que me la prestaron, es una msi gtx660.)
 
Si funciona en el otro equipo y en este no... que fuente es? una económica de estas grises de 15 pavos?
 
Si funciona en el otro equipo y en este no... que fuente es? una económica de estas grises de 15 pavos?

mi grafica antigua funciona en mi ordenador de ahora no al reves, igual me esplique mal, y no, no es de estas economicas es una corsair RM750X
 
Si no funciona en el otro equipo y en el "nuevo" si que tiene mejor fuente, ahí estaría el asunto.
 
Arriba