• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gráficos en videojuegos (posible problema grafica)

tokito

Nuevo
Registrado
20 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
30
Buenas, quería saber si alguien sabría que a se produciría este error que tengo en varios videojuegos, pienso que es cosa de la configuración ya que varias veces la he tocado para algunos juegos mas competitivos pero a la hora de juegos en los que necesito mayor calidad grafica se me rasga muchísimo el juego y se ve horrible, dejo un video de RDR2 donde se puede ver lo que digo y se aprecia mas en las partículas así como bordes etc. (Grafica GTX 1660 SUPER 6GB
 
Última edición:
pero a la hora de juegos en los que necesito mayor calidad grafica se me rasga muchísimo el juego y se ve horrible
Qué gráfica tienes? eso para empezar
 
Arriba