¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Si no está mal en sensor... esa fuente quiere una garantía ya... saca las fotos en el AIDA64, equipo, sensor y abajo salen los voltajes en la ventana de la derecha.
Buenas a mi el GTA V me da problemas también y he entrado para ver la información de sistema y igual alferro
Tengo un modulo de 8GB de RAM y me sale memoria física disponible 4GB
Gracias Borja.
Reducire un poco la memoria virtual, pero antes voy a ampliar la RAM a 8Gb porque si no me voy a quedar sin memoria (algunas veces, el juego me consume hasta un 95% de RAM).
Hola de nuevo.
A los que tengáis problemas de shuttering o bajones de fps en el GTA V os dejo una solución que he encontrado navegando por la red (al menos a mi me ha funcionado). Copio y pego:
1- Abrir el juego y desactivar Sincronización Vertical. Aplicar cambios y salir del juego.
2- Ir a Panel de Control de Nvidia, en la opción controlar la configuración 3D seleccionar el juego GTA V, en la opción Sincronización Vertical eleguir Adaptable.
3- En la opción Triple Buffer seleccionar Activado
4- Iniciar el juego.
5- Minimizamos el juego (sin cerrarlo).
6- Abrir Administrador de tareas, en procesos (para Windows 7 y 8) o detalles (para Windows 10) seleccionar la aplicación GTAV.exe, click derecho y dar prioridad alta. Recordar que hay que dar prioridad alta a GTAV.exe no a el proceso GTAVLaucher.exe
7- Volver a maximizar el juego y listo. A disfrutar de los 60fps estables!!!
8- Para la próxima vez que juguemos tendremos que solamente realizar el último paso. Dar prioridad alta a GTAV.exe
Esto lo he hecho con 4 Gb de RAM y no he vuelto ha notar ningún bajón de fps. Ahora tengo que probar con los 8 Gb a ver si el PC va un poco mas "suelto".
Espero que os sea de ayuda.