AYUDA Problema con GTX 1060 G1

Smunozal

Nuevo
Buenas,

Soy nuevo en el foro y vengo a buscar claridad. Me he comprado recientemente una tarjeta gráfica GTX 1060 G1 pero al instalarla, aunque el ordenador se enciende y todos los ventiladores arrancan, no pasa de la primera pantalla. La primera pantalla básicamente aparece un guión " _ " y abajo a la derecha pone B2. Vamos, que parece que la BIOS no se ejecuta.

Como he intentado buscar en el foro parece que he de poner la composición de mi PC:

- Placa base: MSI MS-7751 Z77A-GD65 (MS-7751)
- Intel i7-3770GHz

- 8 gb RAM KINGSTON A 1600
- Gigabyte GTX 1060 G1 (6G)
- SSD 120 G
- 1 HDD de 1000GB

Mi antigua tarjeta es NVIDIA GeForce GTX 570 y funciona sin problemas.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Saludos,
Sergio

Consultor

Master Chapuzas
Hola Smu, bienvenido.

Lo primero que deberías hacer, es flashear la bios de tu placa base a la última versión.

Si sigue sin funcionar, pon tu antigua "gtx 570" y pasa DDU (display driver uninstaller), reinicia y pon de nuevo la GTX 1060.

Si sigue sin funcionar, prueba la 1060 en otro equipo.
- Si funciona, el problema lo tendrías en algo del equipo donde quieres instalarla (ya sea s.o. u otr@s).
- Pero si no funciona, esa gráfica estaría mal.

Smunozal

Nuevo
Gracias por tu rápida respuesta.

Ya había analizado a través de un página la versión de la BIOS y me dijo que ya tenía la última. Al leer tu POST he buscado con más cariño hasta que he llegado hasta esta WEB: MSI Espana. Aquí he visto que había una versión 10.11 ( la mía era 10.0). He actualizado y ya me funciona.

Parece mentira que de 10 a 10.11 cambie tanto la cosa.

Muchas gracias Consultor!