• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con GTX 1080 Strix

Zenoheld

Nuevo
Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
33
Me instale el AC Syndicate y se cierra o deja de funcionar, tambien probe con rendimiento normal y pasa lo mismo (cuando hay mucho movimiento y aveces pasa cuando solo anda caminando por la ciudad). Descarge de vuelta el juego de otra pagina diferente y pasa lo mismo. Probe instalar el Mass Effect Andromeda y ese me funciono sin problemas hasta hace poco q derrepénte se cierra sin marcar ningun error ni nada.
Cosas q hice:
Reintale el driver de la placa de video q es una gtx 1080 Strix.
Probe con el modo compatibilidad.
Le pase en malwarebytes

Dato curioso: hace 5 dias desenchufe todo para limpiar mi pc y cuando termine al enchufarlo y encenderlo varias aplicaciones no funcionaba como el google chrome y el AC Syndicate habia desaparecido como si lo hubiera desintalado.(puede q sea un problema aislado o xq los problemas con los juegos paso mucho antes q eso.

Lo unico q se me ocurre es q la placa con mucho estres te deja de funcionar xq juegos como el legue of legend funciona sin problemas pero en juegos pesados tiene problemas xq estresa y segun Rivatuner anda con el 96 a 99% de uso. O q los drivers oficiales anda fallando. Nose si en un problema de la tarjeta o de los driver q los reinstale como 4 veces.

Lo q tengo:
Ryzen 1700 3.6 Mhz 1.2V
Memorias Flarex 2x 8 3200 Mhz
Gigabytes Gaming K5 Aourus (Motherboar)
evga 750 gq ( fuente de alimentacion)
GTX 1080 Strix
 
Última edición:
Que fuente de alimentación tienes que no lo has puesto?

Puede ser fallo de controladores o fuente de mala calidad/insuficiente.
 
fuente evga 750 gq, no creo q sea eso. La version q de Driver q estoy usando es el 384.94 07/23/17 de nvidia.
 
Te gastas una pasta en la gráfica y juegas pirata, poco me queda por ver en este mundillo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como dice franklg no puedes tomar como referencia un juego pirata. Ese juego estará por menos de 10€ en páginas de keys

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
la marca de la fuente se las trae- por muchos watios que ponga , yo antes de nada probaria la fuente algun colega tendras que tenga una fuente de calidad aunque sea de 550 w, y asi descartas ese problema muy comun ,
 
la marca de la fuente se las trae- por muchos watios que ponga , yo antes de nada probaria la fuente algun colega tendras que tenga una fuente de calidad aunque sea de 550 w, y asi descartas ese problema muy comun ,
Hombre evga esbuen marca y buena fuente

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
me equivoque de fuente . es buena .pero puede fallar , y si prueba con otra la descarta
 
Me instale el AC Syndicate y se cierra o deja de funcionar, tambien probe con rendimiento normal y pasa lo mismo (cuando hay mucho movimiento y aveces pasa cuando solo anda caminando por la ciudad). Descarge de vuelta el juego de otra pagina diferente y pasa lo mismo. Probe instalar el Mass Effect Andromeda y ese me funciono sin problemas hasta hace poco q derrepénte se cierra sin marcar ningun error ni nada.
Cosas q hice:
Reintale el driver de la placa de video q es una gtx 1080 Strix.
Probe con el modo compatibilidad.
Le pase en malwarebytes

Dato curioso: hace 5 dias desenchufe todo para limpiar mi pc y cuando termine al enchufarlo y encenderlo varias aplicaciones no funcionaba como el google chrome y el AC Syndicate habia desaparecido como si lo hubiera desintalado.(puede q sea un problema aislado o xq los problemas con los juegos paso mucho antes q eso.

Lo unico q se me ocurre es q la placa con mucho estres te deja de funcionar xq juegos como el legue of legend funciona sin problemas pero en juegos pesados tiene problemas xq estresa y segun Rivatuner anda con el 96 a 99% de uso. O q los drivers oficiales anda fallando. Nose si en un problema de la tarjeta o de los driver q los reinstale como 4 veces.

Lo q tengo:
Ryzen 1700 3.6 Mhz 1.2V
Memorias Flarex 2x 8 3200 Mhz
Gigabytes Gaming K5 Aourus (Motherboar)
evga 750 gq ( fuente de alimentacion)
GTX 1080 Strix

Te cuento mi experiencia. Pasé de una 960 a la 1070 que tengo ahora y me volví loco porque en el Fallout 4 me metía unos bajones increibles cuando lo tenía que mover de sobras en ultra. Lo puse por el foro, todos los compañeros me decían que a ellos les iba bien y que a mi debería irme igual.

¿El problema? Que era una versión pirata. Al ser pirata no tienen parches que mejoran problemas de bugs y rendimiento.

Si puedes probar un juego potente en gráficos y que no sea pirata, saldrás de dudas. O quizas no sea ese el problema y habría que revisar que puede estar fallando... pero haz la prueba.
 
Arriba