• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gtx 1650

Kunay

Nuevo
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
23
Me he decidido a hacerle un cambio total a mi PC y he comprado una placa base nueva y una CPU nueva. Al principio todo perfecto pero a la hora de conectar la GPU a la placa base no concuerda con el hueco del gabinete, sino en medio de 2 huecos. Me gustaría solucionar esto y saber por qué me pasa
 
Me he decidido a hacerle un cambio total a mi PC y he comprado una placa base nueva y una CPU nueva. Al principio todo perfecto pero a la hora de conectar la GPU a la placa base no concuerda con el hueco del gabinete, sino en medio de 2 huecos. Me gustaría solucionar esto y saber por qué me pasa
Échale un par de fotos a la placa base y al gabinete y las subes por ejemplo a Postimages — free image hosting / image upload para que podamos verlas.
Porque o el gabinete está mal, o la placa base está mal montada.
 
Pues si tienes una torre genérica tocará hacerle un par de huecos pa que entre la gráfica jaja
El problema es que es una torre comprada nueva además de ser nfortec y de las nuevas generaciones. Me gustaría saber qué cojones hacer sin tener que modificarla
 
En que slot estas pinchando la GPU? Si no me falla la memoria esa grafica usa dos slots
 
No me había fijado que es una 1650 no debería de ocupar mucho espacio. Asegúrate de conectarla en el puerto que tiene detalles en gris
 
La gtx 1650 no se conecta en 2 slots sino en uno. Voy a probar a ver lo que tú dices rrorox
 
Arriba