• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con GTX 960 2gb

EdsonraGame

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos, una consulta.
Tengo una tarjeta grafica GTX 960 de 2gb Geforce, resulta que siempre los juegos se me cierran y ahora mas que antes espontaneamente o me dejan de funcionar o solo de quedan congelados.
tengo un procesador I7 4770k, 8gb de ram, esta conectada a un TV LG de 32¨ por HDMI que con resolucion recomendada es de 1360*768. pero la tengo en resolucion de 1920*1080 y los juegos los pongo en la resolcuion recomendada... el SO es W10 enterprise de 64 bits.. quisiera saber si alguien sabe o que me guie ya que le cambie el HDD ya qu estaba defectuoso, actualmente los jeugos estan instaladosen un HDD de 4tb WD black.
De antemano gracias.
 
Que fuente de alimentación tienes?

Es importante conocer las temperaturas del equipo cuando se producen esos fallos, tambien en reposo.

Saludos
 
la fuente de energia es una EVGA nex750G, la temperatura del procesador en reposo es de 38grados y jugando es de 45grados a 50, segun el tiempo y temperatura ambiente, la del GPU en reposo es de 41grados y llega a 55grados creo
 
Comprueba los voltajes que te está dando la fuente cuando juegas, y pasale un test a la ram y un stress tipo prime95 a ver si salta algún error.
También tienes test de stress para comprobar la GPU.
 
Hola. Ese error puede ser por multitud de cosas, la más "rápida" sería decirte que es la fuente, la que tienes no es de lo mejor, pero tampoco es una mi*rda, así que dudo que sea por ella.

Otra opción (viable) serían las temperaturas u Overclock si lo tuvieras, revisa las de la cpu y las de la gráfica.

Por otro lado, que algún stick de ram esté mal (lo dudo, pero podría ser).

Y por último es que la gráfica esté medio cascada.

-
Así que lo que yo probaría sería.

- Bios por defecto.
- Usar la gráfica integrada (desconectar la dedicada).
- Poner juegos (aunque vayan como el culo).
- Si no hay error... Poner la gráfica dedicada... Si hay error, es por ella.
 
Yo tambien estoy con los de arriba.. si el fallo se da jugando o es temperatura o falta de chicha de la fuente.. puede ser tb la memoria de la grafica, pero haciendo algun test lo sacas enseguida.. aunque si la quitas, puede ser que si el fallo esta en la fuente, y al poner otra te pase igual :)
yo haria pruebas sin quitarla, la ram, la temperatura, ver los voltajes de la fuente.. y luego me centraria mas en la grafica en si, si no das con los fallos
 
la fuente de energia es una EVGA nex750G, la temperatura del procesador en reposo es de 38grados y jugando es de 45grados a 50,
segun el tiempo y temperatura ambiente, la del GPU en reposo es de 41grados y llega a 55grados "creo"

Monitorizalo con el MSI Afterburner y el Riva Tuner y asegurate que esta en los margenes correctos y luego nos cuentas

un saludo
 
Arriba