• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gtx670 gigabyte 4gb

GyGaByTe_28

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
43
Hola de nuevo XD.Otro problema que tengo y que me gustaria poder resolver con la ayuda de algun experto en este tema de OC.

a ver como puedo explicarlo de la mejor manera para que me puedan entender.

Con la grafica en modo Stock de serie me da un boost de 1167mhz y las memorias va a 1505mhz hasta aqui todo perfecto.Una de las dudas que tengo es que el TDP jamas pasa de 85% ni jugando ni con test tipo kombustor heaven 4.0 etc

en el GPU SHARK pasando el kombustor en el apartado limiting policies (nvidia) me salen 2 textos en rojo:

GPU power limit reaching
GPU overvoltage limit reaching

No se si esto es bueno malo o que es :sherlock:

Esto todo me pasa con la grafica de stock sin tener afterburner instalado ni nada todo de fabrica.

En el heaven 4.0 solo consigo una puntuacion de 875puntos

fps max 79fps me parece bastante poco para lo que he visto por ahi con esta grafica en stock

Por eso me puse manos a la obra para ver si le podia sacar algo mas de partido a esta vga y usando el afterburner solo consegui poner el core a 1187 porque mas el heaven 4.0 se freeza

intente poner el power limit a tope y lo curioso es que el tdp sigue en 85% como si el power limit pasara 3 kilos de mi.Tambien probe tocando el mV lo puse a tope con el mismo resultado pero ya os digo tocar eso fue como tocar nada ya que parece que no hacen efecto sobre esta vga ni el ajuste de voltaje ni el de power limit.Es como si estuviera capada por bios no se me ocurre otra cosa.

La grafica en stock no me da cuelgues ni problemas de estabilidad en los juegos pero si lagazos de fps en el batelfield 4 en modo ultra y 1080.

La fuente que uso es una RM650 corsair el cual le he revisado los voltajes en carga y sin carga y estan correctos:

sin carga los 3.3v = 3,280v
5v = 5040v
12v = 12,192 o 12,096v este va variando a su bola

con carga los 3.3v = 3,248v
5v = 5.000v
12v = 12,000v

la Grafica se calienta hasta los 63grados de aqui no ha pasado jamas lo unico raro que me hace es que pasando el heaven 4.0 se miminiza solo pero sigue corriendo y tengo que darle para que vuelva a pantalla full no da cracheos de driver ni nada por el estilo
Pues esto es todo amigos no se si he conseguido explicarme del todo bien XD.Ojala me podais aclarar estas dudas que me tienen hasta los egssss :wtf:
 
Arriba