• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con GTX780 Ghz Edition y OC Guru

Pues me tendrás que mandar unos pocos músculos o tu programa de entrenamiento, que llevo tiempo queriendo ponerme en forma! jajaj

+1, yo he perdido 25kg (actualmente mido 1,70 y peso 75kg) y sigo estando gordo, antes cuando tenía 18/20 años pesaba lo mismo y sin embargo estaba delgado, será la edad o algo...
 
Bueno gracias por las respuestas, pero donde miro el asic???por que por mas que miro en el gpu-z no lo encuentro. Probare lo de la caja y os cuento, quitarle la tapa lateral, en la cual no hay opcion de poner un ventilador pues lleva una ventana transparente.
 
Bueno gracias por las respuestas, pero donde miro el asic???por que por mas que miro en el gpu-z no lo encuentro. Probare lo de la caja y os cuento, quitarle la tapa lateral, en la cual no hay opcion de poner un ventilador pues lleva una ventana transparente.

Click derecho del raton sobre la parte superior del gpuz y veras varias opciones entre ellas read asic quality clicas ahi y te saldra el porcentaje del tuyo.
 
+1, yo he perdido 25kg (actualmente mido 1,70 y peso 75kg) y sigo estando gordo, antes cuando tenía 18/20 años pesaba lo mismo y sin embargo estaba delgado, será la edad o algo...

Yo como dietista y entrendor personal, te aconsejo a parte de una entreno una buen dieta, es fundamental. Dieta y entreno van de la mano.

Si quereis asesoramiento detallado mandadme un mp, nos damos los telefonos y hablamos de todo ello tranquilamente y os informo.
 
Última edición:
Bueno, problema solucionado. Al final era mas mas facil de lo que parecia. Al desmontar la tapa y fijarme detalladamente en todo me fijo me el 3º ventilador no gira. Desmonto grafica y veo que uno de los cables de conexion de estos choca con el, lo aparto y aseguro con una brida. Problema solucionado. En cuanto al asic esta en 71.6. La grafica se sigue poniendo a 1150, lo dejo ahi???hasta cuanto podria llegar con oc???
Gracias por la ayuda.
 
podria llegar a 1220 con el boost y 1080 de reloj base mas o menos exprimiendola mucho sin tocar bios
pero no te recomiendo que la subas por encima de lo que tienes.Esta bien si llega a 1150 con el boost. Mira las temps y nos comentas.
 
Bueno, problema solucionado. Al final era mas mas facil de lo que parecia. Al desmontar la tapa y fijarme detalladamente en todo me fijo me el 3º ventilador no gira. Desmonto grafica y veo que uno de los cables de conexion de estos choca con el, lo aparto y aseguro con una brida. Problema solucionado. En cuanto al asic esta en 71.6. La grafica se sigue poniendo a 1150, lo dejo ahi???hasta cuanto podria llegar con oc???
Gracias por la ayuda.

De nada amigo, siempre hay que fijarse en los detalles al abrir la caja has observado eso, me alegro. Ahora testea lo que te dije anterirormente de las temps y nos dices cosas.

Testealo primero con el fan en auto y segun lo que salga modificas la curva manualmente sin pasar de 80-85% no deberia hacer falta... haria mas ruido y desgastarias los rodamientos de los fans prematuramente si lo dejas al 100% en modo fijo
 
Bueno despues de mas de una hora de bf4 la maxima temperatura ha sido 59º con los ventiladores en auto, se han puesto a un 40% de maximo. Creo que la cosa esta bien, sino es asi decidmelo.
Y gracias de nuevo.
 
Bueno despues de mas de una hora de bf4 la maxima temperatura ha sido 59º con los ventiladores en auto, se han puesto a un 40% de maximo. Creo que la cosa esta bien, sino es asi decidmelo.
Y gracias de nuevo.

Esta de coña nen!! la mia es mas calentorra sube a 65 grados y el fan se pone facil a 60-65% y en sli la de arriba llega a los 75 grados fan a 75%. Cambiare la pasta termica cuando tenga tiempo.

Disfrutala es un graficon!!
 
Arriba