• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con GTX780.

onez

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos
8
hola!me acaba de llegar una gtx 780, pues quite mi gtx470 y puse esta arranco el pc y se queda con la pantalla de la bios de hay no pasa,se queda como bloqueada,pues se la quito y vuelvo a poner la 470 y funciona otra vez.
¿que puede ser, que este defectuosa o que la puse yo mal?
 
Prueba de buscar una actualización de Bios.
Si no, prueba de conectar el monitor a la placa base, arranca el PC y en administrador de dispositivos mira que te reconozca la gráfica, incluso de isntalarle los drivers. Luego apagas el PC, cambias de nuevo el cable del monitor y inicias.

A ver que tal.
 
que rápido gracias! pues lo de la bios meda miedo por si mela cargo, por que no se muy bien como se hace pero mi placa es esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1assassin2rev_10/download/ si me lo puedes esplicar lo intento. pero le puse a modo de prueba en multitarjeta para probar lo del physx la gtx470 y una 8600gt y funcionaba bien.
 
Osti..pues en teoría desde aquí http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1assassin2rev_10/download/bios
La última versión firmada que no sea beta, pero no estoy seguro.

Mejor prueba primero lo que te dije antes.
Pon tu gráfica antigua y configura la salida del monitor por la placa base. Cambias la gráfica por la nueva, y prueba de instalar drivers y tal, lo mismo con eso se soluciona.
 
Esa placa para una 780 en teoria no necesita una actualización de BIOS, en teoria.

¿Que fuente tienes? ¿Conectaste bien la alimentación PCI-E (conectores de 8 y 6pines) a la 780?

Entra en la BIOS y desactiva los gráficos integrados del micro y pon en primario el PCI-E
 
La fuente de alimentación es una power supply f/650 y la tarjeta gráfica tiene 2 conexiones de 8 y 8 pins. No tiene gráficos integrados y en primario está puesta la primera ranura PCI-E.
 
La fuente de alimentación es una power supply f/650 y la tarjeta gráfica tiene 2 conexiones de 8 y 8 pins. No tiene gráficos integrados y en primario está puesta la primera ranura PCI-E.

¿WTF? La marca y el modelo. Aunque sea haznos una foto. Me da miedito lo que me dijiste la verdad.

¿No esta alimentada por la fuente de alimentación la gráfica? Conectar los dos PCI-E de 8 pines de la fuente a la gráfica.
 
Me huelo a que necesitas una fuente de alimentación nueva...
 
¿WTF? La marca y el modelo. Aunque sea haznos una foto. Me da miedito lo que me dijiste la verdad.

¿No esta alimentada por la fuente de alimentación la gráfica? Conectar los dos PCI-E de 8 pines de la fuente a la gráfica.

que es WTF? la verdad que en las especificaciones viene 6 +8 pin pero la targeta tiene 8+8pines
 
que es WTF? la verdad que en las especificaciones viene 6 +8 pin pero la targeta tiene 8+8pines

What the fuck en ingles

En español, Que cojo...xD

Respondeme a las dos preguntas que hice por favor asi sacamos conclusiones.
 
si borja me e pillado una fuente mas potente y caja mas grande,pero los de tourline me extraviaron la caja mañana dicen que me la traen.pero no pude esperar y la probé con la vieja de 650 w. pero me di cuenta de que en la caja pone raíl mínimo +12v 42 A.
 
What the fuck en ingles

En español, Que cojo...xD

Respondeme a las dos preguntas que hice por favor asi sacamos conclusiones.

si la conecte con los 2 cables de 8pines
 
si borja me e pillado una fuente mas potente y caja mas grande,pero los de tourline me extraviaron la caja mañana dicen que me la traen.pero no pude esperar y la probé con la vieja de 650 w. pero me di cuenta de que en la caja pone raíl mínimo +12v 42 A.

Aparte de la grafica, colocaste el ATX y el EPS de la fuente para alimentar a la placa ¿no?

Deberia funcionar con la fuente, al menos encender. ¿Que marca y modelo es? Al final nos quedamos sin saberlo.
 
¿Y qué has pillado? Podríamos haberte aconsejado...
 
perdonar por tardar en responder. es que he cambiado la fuente ,le puse la nueva y desinstale los driver. y se me reinicia el pc.
 
perdonar por tardar en responder. es que he cambiado la fuente ,le puse la nueva y desinstale los driver. y se me reinicia el pc.

Explica por partes. ¿En que momento se te reinicia? Al encender, cuando esta iniciando windows, etc

Se te esta atravesando el ponerlo a punto.
 
a voy a hacer unas fotos de todo lo que e hecho y la fuentes y las pongo en un rato.
 
Explica por partes. ¿En que momento se te reinicia? Al encender, cuando esta iniciando windows, etc

Se te esta atravesando el ponerlo a punto.
me refiero a los driver de nvidia que los desinstale y los volví a instalar pero con el cd que traía la tarjeta gráfica.pero nada no funciona.
 
me refiero a los driver de nvidia que los desinstale y los volví a instalar pero con el cd que traía la tarjeta gráfica.pero nada no funciona.

No funciona ¿cual? Explica mas detalladamente el problema completo.

Inicia en modo prueba de fallos el windows con F8 y si te deja iniciar, alli lo instalas.
 
Arriba