• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con GTX780.

la fuente vieja con la que probé primero es esta:coolbox. powerline power suppy F-650 W y la nueva esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_force_army_1100w_80_plus_gold_modular.html y con ninguna de las dos funciona la gtx780, como dije se que da la pantalla de la bios y de hay no pasa,se que da trabada la bios. y probé lo siguiente,le puse una tarjeta vieja que tenia, la gt 8600 junto con la gtx780 y arranca ala primera con la gt 8600 la 780 medice esto. Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema. ha una cosa mas como se ponen las fotos, me dice que son muy grandes?
 
la fuente vieja con la que probé primero es esta:coolbox. powerline power suppy F-650 W y la nueva esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_force_army_1100w_80_plus_gold_modular.html y con ninguna de las dos funciona la gtx780, como dije se que da la pantalla de la bios y de hay no pasa,se que da trabada la bios. y probé lo siguiente,le puse una tarjeta vieja que tenia, la gt 8600 junto con la gtx780 y arranca ala primera con la gt 8600 la 780 medice esto. Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema. ha una cosa mas como se ponen las fotos, me dice que son muy grandes?

coolbox = basura en serio

¿Pero ese error te salta en la BIOS o en Windows? Desinstala los anteriores drivers de gráficas que tuvieras entrando en modo prueba de fallos e intentalo de nuevo.

Subelas a un host de imagenes tipo imgur.com
 
en windows 7 , en panel de control, administrador de dispositivos me aparece la 780 le doy a propiedades y hay me lo dice.
 
en windows 7 , en panel de control, administrador de dispositivos me aparece la 780 le doy a propiedades y hay me lo dice.


Deberás iniciar en modo prueba de fallos y desinstalar los anteriores drivers que tuvieses (pero que quede limpio el registro y todo, si hace falta lo haces con driver sweeper y pasas CCleaner). Descargas los nuevos de la página de Nvidia y los instalas.

No debería de darte problemas en un principio. Pruébalo.
 
vale voy a probar,gracias rusbelio.
 
bueno pues ya probé todo lo que me dijiste rusbelio ,borre y desinstale todo lo referente a nvidia. y en el modo prueva de fallos los volví a instalar y nada sigue igual.
 
me e puesto en contacto con servicio técnico de pc componentes y me dicen que antes de devolver o RMA. pruebe a actualizar la bios.
 
el problema ahora es que no se como se actualiza la bios correctamente, mas o menos tengo una idea. probé lo siguiente , le puse f11 5/07/2012 y se actualiza bien sin problemas pero creo que es la que tenia lla. probe con F12V Y F12W de esta lista y no melo quiere coger meda error. http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1assassin2rev_10/download/bios cual debería poner dela lista que funcione bien?
 
Como lo intentas instalar? Hay una aplicación de Gigabyte para actualizarla mediante software, osea, desde el sistema operativo.
 
pues me descargo el archivo, formateo una memoria usb en fat32 y descomprimo el archivo en la memoria, reinicio y entro en la bios donde pone q-flash ,y sigo los pasos seleciono update bios from deive, y sigo los pasos ,con f11 me deja continuar e actualiza bien, pero con f12v y f12w me dice que no. cual es el programa que dices es ?
 
gracias borja eres una maquina diste en el clavo jajaja. busque el programa en la carpeta gigabyte y estaba,se llama bios. pues me baje el archivo F12W lo busque en la pestaña que pone update bios from file y se instalo la bios con windows 7 encendido.reinicie y ya tengo nueva bios la F12W, lo malo que algunos programas no funcionan ,pero no tiene importancia los desinstalo y vuelvo a instalar. el windows 7 me pide la clave otra vez, ya se la pondré llamando a microsoft, ya me paso hace un año cuando puse la placa base. pero lo mas importante es que la gtx780 funciona ahora muy bien jejeje,por fin menudo mareo.lo que yo no entiendo que con una placa base de un año que te la venden como lo ultimo y mejor no se le pueda poner cualquier tarjeta gráfica , sin tener que pegarte todo este mareo. a y gracias a todos por la ayuda.
 
Fallo muy gordo, pero bueno, por lo menos lo has podido solucionar y ahora toca disfrutar de esa pedazo gráfica :).
 
Arriba