• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con gtx970

A mi me parece que algo hay mal con ese proce.

Que yo sepa, tiene 4 núcleos y 8 threds, hilos vamos y a ti te lo pone como uno 2 núcleos y 4 hilos.

Y luego la energía es baja.

Algún ahorro de energía tienes activado o no esta bien alimentado.

Pon en equilibrado la opción de energía en Windows.
 
Ya lo tengo en equilibrado y creo que debería tener 4 núcleos. Significa eso que me venía mal de fábrica o que he configurado yo algo mal?
 
Ya lo tengo en equilibrado y creo que debería tener 4 núcleos. Significa eso que me venía mal de fábrica o que he configurado yo algo mal?


Pues la verdad es que no lo se, el procesador difícilmente puede estar mal, que puede ser, pero un poco improbable.

Tema de alimentación también puede ser, aunque no se por donde cogerlo.
 
Pero si fuera alimentación las temps no serían altas?
No lo se no tengo ni idea asi que xD
 
Pero si fuera alimentación las temps no serían altas?
No lo se no tengo ni idea asi que xD


No, todo lo contrario, cuanto menos alimentación por así decirlo, me refiero que un proce a 10W esta mucho mas fresco que a 60-80.
 
Pero lo que funciona mal es el procesador. Teoricamente si fuera la fuente de alimentación lo que estaría pasando es que hace que suba la temperatura del procesador y este se desactiva automaticamente no?
No tengo ni idea pero si fuese por la fuente eso sería lo que más sentido tiene creo.
 
Pero lo que funciona mal es el procesador. Teoricamente si fuera la fuente de alimentación lo que estaría pasando es que hace que suba la temperatura del procesador y este se desactiva automaticamente no?
No tengo ni idea pero si fuese por la fuente eso sería lo que más sentido tiene creo.


Si tienes un compi con una fuente de mejor calidad, y te deja probarla, estaría muy bien.
 
La cosa es que no se si tengo que cambiar algun componente y se me va a acabar la fecha de devolución.
 
Bueno ya he encontrado la solución del problema.
Mi problema era que el procesador me iba a 800 mhz y tenía que ir a 4,2 ghz.
Me he descargado este programa
https://www.techpowerup.com/downloads/2667/throttlestop-8-10-beta-2
Lo abres y desactivas la opción BD PROCHOT en todos los núcleos y ya está.
Las temperaturas del procesador han subido logicamente pero va todo como debería ahora.
 
Arriba