• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con HDD

Por cierto, se me olvidaba. ¿Que el WD Red sea sata3 y no sata6 (como el que me está fallando) se puede llegar a notar mucho en el rendimiento?

Edito: ademas he visto que no gira a 7200 RPM. ¿Afecta eso también al rendimiento?

Soy bastante "NOOB" en todo esto, para ser honestos.
No hay Sata 6, lo que pasa que seguro que tienes un Sata 6Gbps y te confundes que en realidad es un Sata 3, no pasa nada, tienes el HDD roto, cómpralo ;-)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
No hay Sata 6, lo que pasa que seguro que tienes un Sata 6Gbps y te confundes que en realidad es un Sata 3, no pasa nada, tienes el HDD roto, cómpralo ;-)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Jajaja, de acuerdo. Solo me gustaria saber si lo de las RPM influye mucho y ya te dejo en paz (que soy pesado).
 
Depende, el de un portátil es deprimente, en este de sobremesa no notarás nada básicamente, otra cosa es meter uno de 5400 rpm, que no es el caso

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Es a 5400 rpm ese que pones si no me equivoco, algo más lento que uno de 7200 RPM, creo que los que van a 7200 de los red, son los Red Pro, pero mejor mira la Web del fabricante, porque me suena que ese va a 7200

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Es a 5400 rpm ese que pones si no me equivoco, algo más lento que uno de 7200 RPM, creo que los que van a 7200 de los red, son los Red Pro, pero mejor mira la Web del fabricante, porque me suena que ese va a 7200

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

En ese caso ya se me va bastante del presupuesto. Este es el mas barato que he encontrado: Western Digital WD2002FFSX - Disco duro interno HDD de 2 TB, Interface SATA3 (6 Gb/s), color rojo: Western-Digital: Amazon.es: Informatica
 
Eso es muy caro, compra el que pusiste antes, tienes un mes de prueba, y va a 7200 lo que me hago un lío, porque habían unos que iban a 5400 que tampoco es que sea nada malo

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Si no te gusta lo devuelves y listo ;-)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Si no te gusta lo devuelves y listo ;-)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Cierto. Lo malo es que creo que en PcComponentes pago yo los portes si lo devuelvo.
 
Ese HDD no lo vas a devolver cuando lo pruebes

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Ese HDD no lo vas a devolver cuando lo pruebes

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Va, me has convencido. Total en unos meses quiero pillar otro ssd y lo podre usar para cosas mas exigentes si es necesario. Comprare el primero que he linkeado.

Muchísimas gracias.
 
istiilez, de ese voy a comprar 2, uno para juegos y otro para datos, por si te tranquiliza.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
@istiilez, de ese voy a comprar 2, uno para juegos y otro para datos, por si te tranquiliza.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

A ver si hay suerte y todo va perfecto.

Un saludo.
 
Arriba